Ovnis, Extraterrestres y la cuestión del Contacto

El fenómeno OVNI es un tema bastante esquivo. A pesar de los muchos años de encuentros documentados, aún no hay ninguna confirmación por parte de alguna autoridad oficial, por la ciencia predominante o Gobierno, de que tal vez esté aconteciendo algo de otro mundo. Al contrario, cada vez que el tema surge es ridiculizado y esquivado. Sin embargo, la mayoría del público en general cree que los extraterrestres y ovnis existen y que el Gobierno está ocultando información.

Muchas personas han tenido avistamientos ovnis por su cuenta. Sin embargo, la mayoría de las personas no le dan mucha atención o reflexionan, creyendo que de todos modos no nos afecta y que lidiaremos con ello una vez que el contacto oficial se establezca.

¿Pero qué pasa si el fenómeno OVNI no es como pensamos que es, sino que ha influido a la humanidad y al mundo desde hace miles de años? ¿Cuáles serían las repercusiones?

Nuestras perspectivas y vidas existentes, ciencia y religiones, espiritualidad y evolución, conciencia y psicología, así como también la realidad tal como la conocemos, saltarán a toda una nueva compresión cuando miremos profundamente el fenómeno OVNI y la probabilidad de que una alta inteligencia extraterrestre afecte nuestro mundo. Quizá no seamos el principal espectáculo de la Tierra, y quizá no estemos en la cima de la cadena alimenticia. No olvidemos que no hace mucho creíamos que la Tierra era plana. ¿Qué más descubriremos?




En general, es imposible enfrascarse en cualquier discusión sobre este tema con personas que desechan algo inmediatamente, sin haber considerado sinceramente las evidencias e investigaciones. No sirve de nada sólo discutir creencias y puntos de vistas. La discusión sólo es constructiva cuando no está limitada por las preferencias personales, creencias o una cosmovisión condicionada.

Una mente abierta y objetiva es esencial cuando se busca la verdad.

Con eso presente también debemos ser perspicaces, porque la verdad, a menudo, está mezclada con mentiras, sobre todo en un tema que está fuera de lo que se acepta social y culturalmente. Es un gran pantano, pero el buscador sincero que se aproxime al tema con una mente crítica, puede ver que, sin lugar a dudas, algo de otro mundo está sucediendo... y ha estado sucediendo durante algún tiempo.

La pregunta es ¿cómo separar la verdad de las mentiras?, ¿cómo podemos descubrir lo que esta sucediendo realmente en este atrayente asunto?, ¿qué sabemos realmente? y ¿qué creemos o asumimos?...

Hay un asunto importante que se debe tener en consideración cuando se trata con cualquier tipo de tema marginal: nuestro propio nivel de condicionamiento cultural. Mucha gente proyecta una cierta imagen típica en el fenómeno extraterrestre basada en películas de Hollywood y literatura de ciencia ficción, lo que mayormente tiende a humanizar en cierta medida a los seres extraterrestres inteligentes y los mantiene en un nivel muy físico donde los extraterrestres supuestamente vienen de otros planetas y actúan con cualidades humanas. Lo que vemos en los medios de comunicación afecta a cómo vemos este tema, incluso aunque sólo sea a nivel inconsciente. El condicionamiento a través de la cultura oficial que ha dramatizado este tema es profundo y muy extendido. Esto no puede ser subestimado.

Tenemos que entender este vasto condicionamiento, así como el inmenso ridículo público hacia este tema, donde la mayoría de los avistamientos se están explicando como anomalías climáticas, el planeta Venus o globos meteorológicos. Sin embargo, muchas personas sí creen en los ovnis. Pero, ¿qué es lo que sabemos realmente acerca de la intención de estos "visitantes"?

Hay una gran diferencia entre la creencia y el conocimiento. ¿Qué es lo que realmente sabemos y qué es lo que solamente creemos o asumimos? Nunca debemos subestimar la trampa del pensamiento deseoso y/o la negación.

Mirar a todo con lo que los budistas llaman "mente de principiante" ayuda en el proceso de descubrir la verdad. Sin ideas preconcebidas o suposiciones, sino que mirarlo tal cual es, comparando los datos e investigaciones, usando la lógica y la intuición por igual. Separando desinformación de información confiable, lentamente uniendo las piezas de este rompecabezas. Obviamente es un tema donde nadie tiene el panorama completo, y aún hay mucho por descubrir. Pero en cierto punto, cuando tienes cierta cantidad de piezas puedes empezar a ver como aparece una imagen.

Veamos algunas de estas piezas y cómo podría llegar a ser la imagen...




Ovnis y el Estado de seguridad nacional 

Cuando nos referimos a casos de ovnis bien documentados, sobre todo involucrando a documentos gubernamentales y militares, hay un libro por destacar y es "UFO & The National Security State: Chronology of a Cober-Up" de Richard Dolan. Dolan viene de una formación académica, que le da el pensamiento crítico necesario y a la vez una mente abierta para investigar tales materias. Él posee un MA en Historia en la Universidad de Rochester y un BA en Historia en la Alfred University. Antes de que despierte su interés en los fenómenos anómalos, Dolan estudió la estrategia de EEUU en la Guerra Fría, la historia soviética y la diplomacia internacional.

Su libro es una narrativa histórica de las dimensiones de la seguridad nacional sobre el fenómeno OVNI desde 1941 hasta la actualidad, incluyendo otros registros de unas 50 bases militares relacionados a violaciones del espacio aéreo confidencial por parte de objetos desconocidos, demostrando que el ejército de EEUU, de hecho, ha tratado el tema de los ovnis seriamente. El astronauta del Apolo 14, el Dr. Edgar Mitchell, considera "monumental" el libro de Dolan, mientras que el Dr. Hal Puthoff, Director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, declaró que era "una lectura obligada para los estudiantes serios en el campo."

Algunos creen que los ovnis son el resultado del desarrollo tecnológico nazi o de proyectos militares secretos, pero no tienen que ver con extraterrestres. Otros, junto a Carl Jung, explican  los ovnis desde la psicología, como si se tratara de una proyección de nuestro inconsciente colectivo. Cada persona que duda de la realidad del fenómeno OVNI necesita leer este libro. Está bien documentado y claramente muestra que el Gobierno y el Ejército están muy conscientes del problema OVNI y no lo han controlado.

"Hay más que suficiente documentación para establecer el interés militar en los ovnis. Intentos de intercepciones y encuentros militares cercanos son una característica constante [...]. El presidente y el Gobierno no saben mucho y en realidad no están a cargo como para comenzar con ello. El [privatizado] complejo militar industrial y las corporaciones privadas transnacionales parecen estar implicadas en tecnología extraterrestre, recuperación de ovnis estrellados, ingeniería inversa y posibles estudios de cuerpos extraterrestres apartados de cualquier gobierno o esquema oficial." - Richard Dolan (De su discurso preliminar en la Conferencia OVNI de Laughlin, Nevada 2008)

Dolan también examina el alzamiento de un Estado de Seguridad Nacional o Complejo Militar Industrial independiente de la supervisión de los gobiernos oficiales, así como también el asunto de la desinformación y los programas de contrainteligencia, COINTELPRO, diseñados para extender deliberadamente falsa información con el fin de mantener al público lejos de la verdad. Compartimentalización es el nombre del juego, en la medida en que se necesite conocer. Así es como funciona el secretismo. La evidencia bien documentada de sus afirmaciones se puede encontrar en sus libros. Una buena idea de su trabajo es también la conferencia que dio en septiembre de 2009: "Disclosure Project" (El proyecto revelación).




Muchas personas que han estudiado el tema OVNI se han topado con el Disclosure Project. Una organización bajo la orientación de Steven Greer que también revela la participación del Gobierno y el ejército en el campo OVNI.

Al principio, el Disclosure Project [DP desde ahora en adelante] parecía ser una fuente muy buena y tenía una imagen un tanto seria entre lo que se había visto comúnmente. Greer y su proyecto eran bastante populares por estos días, sobre todo en el movimiento Nueva Era. Los entusiastas del fenómeno OVNI parecían tomar el trabajo de Greer como una fuente creíble y confiable y estaban felices al escuchar que nuestros hermanos benévolos del espacio estaban aquí, probablemente entregándonos tecnologías como las de Energía de Punto Cero que el Gobierno Secreto aparentemente nos estaba ocultando. Según Greer también estamos amenazando a los extraterrestres en un posible escenario de contacto debido a nuestro programa espacial de armas.

Mientras que hay cierta información valiosa presentada por Greer, con un ideal muy objetivo de lograr la revelación del fenómeno OVNI a través del congreso, también parece ser desinformación, en particular en referencia a la intención de los visitantes. Greer afirma que no existe evidencia de alguna conducta negativa por parte de los extraterrestres. "Bueno, yo no estaría tan seguro de eso". El investigador sobre el fenómeno OVNI, Guy Malone, escribe acerca de Steven Greer y el DP:

Hay ciertos problemas con el asunto menos conocido pero igual buscado tras los objetivos del DP, el cual se oculta (a la vista de todos) detrás de la "principal" búsqueda noble de revelación, lo que debería causarnos más preocupación.
Concretamente, el aparente entusiasmo religioso con el que el Dr. Greer promociona la 'Comunidad Intergaláctica' a la que supuestamente estamos invitados a unirnos y, además, la convocatoria de un programa de desarme de armas de la humanidad antes de entrar en el espacio (o en palabras de la página Web del DP "Promulgar una legislación que prohíba todas las armas basadas en el espacio"). Ya sea con conocimiento o sin él, ya sea como un agente de desinformación o como un líder disimulado, uniendo estas cuestiones muy distintas y separadas de los nobles objetivos del DP, el Dr. Greer está, por desgracia, jugando con todos nosotros a favor del Gobierno en la Sombra del que nos alertaba.

Estas otras cosas no esenciales para la búsqueda (de DP) están construidas sobre una simple premisa defectuosa de que los ovnis ni siquiera son dañinos. Es simplemente irracional creer que un conocido ufólogo, el Dr Greer, nunca haya oído sobre ésto o reportes similares [mostrando una naturaleza no benevolente de la interacción OVNI/ET]. Un enorme segmento de la comunidad ONVI simplemente ignora todos esos reportes a favor de una lealtad inmerecida hacia los ufonautas, o bien a favor de una agenda oculta, política, espiritual y/o financiera. La promoción de los seres de los ovnis como benevolentes y el ideal de 'Comunidad Intergaláctica' pacífica es el distintivo único de los investigadores ignorantes, agentes de desinformación muy documentados, acólitos de la Nueva Era y líderes del culto ovni.

La gente inteligente, no obstante, no se puede permitir una visión soñadora de la realidad de los ovnis que nos proteja y simplemente asumir que todos ellos son - o serán siempre - agradables y beneficiosos para la humanidad. Todo lo que sabemos hasta ahora del Dr. Greer y los esfuerzos de otros es que estas entidades existen y que nos parecen ofrecer cosas "super chulas" y brillantes a cambio de un poco de territorio. Sin embargo, nuestra propia problemática historia de la humanidad de las relaciones europeas iniciales con los indios nativos americanos, debería ser suficiente para enseñarnos la locura de repetir esta ruta (es decir, "¡la isla de Manhattan de hoy es el Proyecto Manhattan de mañana!")
Si el Gobierno realmente no sabe mucho y no ha manejado las cosas, como Richard Dolan ha demostrado en su investigación, entonces pone en cuestionamiento la "Revelación" a través del Gobierno como lo promueven Greer y otros. Uno tiene que preguntarse: ¿QUIÉN va a revelar QUÉ?


¿Somos tan ingenuos como para creer que el Gobierno llegará y nos contará la verdad aún si supieran lo que estaba sucediendo? Investigaciones sinceras en el campo ovni están comenzando a mirar más y más la agenda de Greer mientras que sus dichos no sustentan la información expuesta. Él parece estar haciendo más daño que bien al campo de los ovnis con su "cruzada" de divulgación. Y quizás esa es su verdadera intención después de todo, distraer y desinformar. ¿Podría ser Greer un agente de desinformación del clásico Cointelpro?

Laura Knight-Jadczyk escribe sobre Greer en su libro "La Historia Secreta del Mundo":


"En la actualidad tenemos el 'Disclosure Project' de Steven Greer. Juzgando por la correspondencia que recibo, parece que muchos dentro de la comunidad OVNI/Nueva Era piensan que ésta es una gran y novedosa idea. Sin embargo la historia nos muestra que ya se ha intentado con anterioridad. Lo que sugiere que el esfuerzo de Greer no es otra cosa sino el más y mejor Cointelpro en su insistencia en la idea de que 'los alienígenas están aquí para ayudarnos' cosa que se contradice directamente con la historia".

En relación al secretismo del tema OVNI, refiriéndose al trabajo de Dolan, ella escribe:
"Esto nos lleva al problema del Estado Secreto y su agenda. Algunas personas creen que este secretismo es absolutamente esencial. Ellos dicen que el público simplemente no podría manejar la verdad acerca de los extraterrestres. Ellos dicen que no hay razón para estropear las vidas de las personas con la verdad porque no hay nada que la persona promedio pueda hacer al respecto. ¿Eso es realmente cierto? ¿Habrían muchos esfuerzos para ocultar la agenda extraterrestre si la revelación de la verdad no fuera dañina para esa agenda?

La historia cronológica de Dolan sobre la verdadera interacción entre los ovnis y el público y la conducta correspondiente de los militares, la comunidad de inteligencia, los medios de comunicación, la comunidad científica en su interacción con el público, dejan esto sumamente en claro. [...]
Se hace obvio por la evidencia documentada, así también por el comportamiento militar en respuesta a los ovnis y al 'asunto extraterrestre', que los extraterrestres tienen una agenda, y que en cierto nivel de secretismo hay quienes saben, al menos 'en la medida que deban conocer', cual es la agenda. Se hace sumamente evidente que el secretismo ha sido impuesto en este grupo por los mismos extraterrestres. Aún más, una evaluación cuidadosa de la evidencia no indica una agenda benevolente".
Ahora bien, ¿cómo sería una agenda extraterrestre carente de buenas intenciones hacia nosotros?




El mundo secreto de las Abducciones Extraterrestres 

Un asunto muy importante que Steven Greer y muchos de los partidarios del escenario extraterrestre benevolente parecen olvidar, distorsionar, o negar completamente, es el tema de las abducciones extraterrestres. Para el aficionado que nunca lo ha estudiado seriamente quizá sea un tema para bromear, con chistes sobre 'sondas anales' y esas cosas. Pero cualquiera que alguna vez haya investigado ese campo con mayor profundidad sabe que el panorama no es muy gracioso. 

Hay una alta extrañeza en todo este fenómeno de las abducciones que es difícil de explicar. Muchas abducciones no son tan obvias y sólo pueden reconstruirse a través de hipnosis, ya que los extraterrestres parecen tener una capacidad de controlar la mente del abducido, robar la memoria, manipular el espacio y el tiempo, así como también implantar ciertas ideas y emociones, todo desde diferencias mínimas, e incluso recuerdos falsos de lo que ocurrió realmente en una abducción. 

Esto ocurre a través de una tecnología hiperdimensional que hace que nuestra tecnología parezca de la Edad de Piedra. Algunas abducciones han sido reportadas totalmente conscientes sin hipnosis y parecen haber muchas similitudes entre las miles de historias de casos de abducciones reportadas en todo el mundo, mostrando de forma independiente un panorama más bien perturbador. 

El doctor David M. Jacobs ha estado investigando el campo de las abducciones ovnis por más de 40 años publicando varios libros y ha trabajado con miles de abducciones, mayormente usando técnicas hipnóticas para revelar estas experiencias. Él declara:


"Mi investigación está basada en más de 42 años de investigación OVNI. Además, desde 1986 he conducido más de 1000 regresiones hipnóticas en abducidos. 

He tratado de ser tan objetivo y 'agenda libre' como me ha sido posible. No tengo ningún programa Nueva Era, espiritual, religioso, transformacional o trascendental para promover. Trato de mantenerme tan cerca de la evidencia como pueda. Sin embargo, no existe posibilidad de que pueda evadir el error. La mayoría de la evidencia del fenómeno de las abducciones extraterrestres proviene de la memoria humana derivada de la hipnosis. Es difícil de imaginar una forma más débil de evidencia. Pero es evidencia y tenemos mucha".

Admitiendo la dificultad de investigar el fenómeno de las abducciones extraterrestres, Jacobs, sin embargo, arranca de raíz la idea de que las abducciones son sólo un asunto psicológico o imaginario. Es una cantidad tan grande de personas no relacionadas contando las mismas historias una y otra vez que simplemente no encaja con ningún marco de referencia psicológico. Entonces ¿cómo sería la abducción típica? Jacobs lo describe en resumen:
"Las abducciones son una serie compleja de eventos y procedimientos dirigidos por los abductores para una abducción pasiva o controlada. En una abducción típica o común, los humanos son extraídos de sus espacios normales por extraterrestres. Las personas son puestas en un estado pasivo y no pueden resistirse. Ellos son subidos a un OVNI, les quitan sus ropas y son tendidos en una mesa. Una serie de procedimientos físicos, mentales y productivos son entonces impuestos a los sujetos. Los cuerpos físicos de las personas son investigados y examinados. Les extraen esperma y óvulos son cosechados. Los extraterrestres realizan procedimientos fijos durante los cuales miran a los ojos de lo abducidos a una distancia de sólo tres o cuatro centímetros. Estos procedimientos de 'escanear la mente' parecen ser manipulaciones neurológicas que les da la capacidad a los extraterrestres de 'entrar' en las mentes de las personas. 
Después de los procedimientos de mesa, los abducidos informan que a veces son llevados a otras salas donde les piden tener contacto físico con bebés de aspectos inusuales. Los abducidos dicen que estos bebés parecen ser cruces entre humanos y extraterrestres. Ellos los llaman 'híbridos'. Los abducidos también ven niños pequeños, jóvenes, adolescentes y adultos, todos híbridos. 
A veces los abducidos informan que se les pide realizar tareas y que son 'testeados' de cierta forma. Dicen que traen máquinas para examinarlos. A veces se les pide tener una forma de intercambio sexual con otros humanos y, a veces, con híbridos adolescentes y adultos. Los regresan a sus ambientes normales y, en unos segundos, olvidan lo que les acaba de suceder".
El Individuo abducido cuenta muchos más detalles, no sólo relacionados a los ovnis, sino que a veces con bases subterráneas. El doctor Jacobs dice que, después de todos estos años de investigación y de unir las piezas, puede ver cómo emerge una imagen. Parece que existe un programa en proceso con unos objetivos determinados, y que producir una descendencia puede ser uno de los objetivos detrás del fenómeno de las abducciones con el propósito de crear una raza híbrida. 
Algunos escépticos culpan a Jacobs de inducir sus propias creencias a través de la hipnoterapia a sus pacientes y, por lo tanto, crear falsos relatos de abducción. Sin embargo, esto no resiste con las evidencias a las que Jacobs y otros investigadores han llegado, muchas de las cuales se han conseguido incluso sin el uso de una hipnoterapia. Esto sólo demuestra que los escépticos no han estudiado la evidencia y que sólo quieren validar sus propios sistemas de creencias en vez de buscar la verdad objetivamente. 

En relación a la típica desacreditación del fenómeno de las abducciones por parte de la comunidad científica o espiritual, Jacobs dice lo siguiente:
"En mis 40 años de investigación OVNI, los últimos 20 que he pasado estudiando el fenómeno de abducción, he percibido una simple evidencia que sale a la vista: todos los desacreditadores [del inglés, debunkers] cometen uno o más de estos tres errores fundamentales: No conocen la evidencia, ignoran la evidencia o distorsionan la evidencia. 
Cualquiera de estos tres errores sería catastrófico y tal vez hasta científicamente deshonesto cuando se escribe sobre algo de aceptada consecuencia científica. Omitir los anomalías equivale a ignorar o distorsionar la evidencia. Desafortunadamente, cuando se trata de abducciones, todos los desacreditadores cometen alguno de estos tres errores con la evidencia que sale a la vista. No hay excepciones".
El doctor Rick Strassman, autor de "DMT: La molécula espiritual", hipotetiza que las abducciones extraterrestres son provocadas por liberaciones accidentales de DMT (La N,N-dimetiltriptamina), producida por la glándula pineal dentro del cerebro. Mientras conducía una investigación sobre DMT en los 90, en la universidad de Nuevo México, el doctor Strassman propuso la teoría de que una liberación masiva de DMT de la glándula pineal, antes de la muerte o cercana a la muerte, era la causa de las experiencias cercanas a la muerte (fenómeno ECM). 

Varios de sus sujetos a prueba reportaron ECM como de audio o alucinaciones visuales, mientras que otros también reportaron contactos con otros seres, de aspecto extraterrestre insectoide o de naturaleza reptil, en ambientes altamente tecnológicos donde los sujetos fueron llevados, examinados, testeados, manipulados, descuartizados, se les habló, amó, e incluso fueron violados por estos seres. 


Es interesante notar la similitud de las versiones de los sujetos a prueba a quienes se les administro DMT intravenosa en comparación con lo que se puede hallar en la investigación sobre abducciones. El DMT sin lugar a dudas es una misteriosa molécula que parece abrir puertas a otro mundo o realidad. Sin embargo, la teoría de Strassman de que las experiencias de abducción son causadas por la liberación accidental de DMT, parece ser limitada cuando le echamos un vistazo de cerca al escenario de las abducciones extraterrestres. 

Una investigadora respetada y también abducida fue la doctora Karla Turner. Ella escribió tres libros sobre el fenómeno de las abducciones: "Into the fringe", "Taken", y "Masquerade of angels". Karla murió de un extraño cáncer muy veloz en 1996, después de haber sido amenazada por su trabajo. Sólo tenía 48 años. 

La doctora Turner confirma el trabajo de Jacobs y otros. Sin embargo, ella no cree que la creación de una raza híbrida sea la imagen completa debido a que hay muchos casos de abducciones que muestran diferentes comportamientos y agendas. Ella realmente debe haber tocado una fibra sensible, ya que fue arrestada tanto por agentes como por militares a lo largo de su vida hasta su muerte. Según su investigación, la doctora Turner creía que los humanos estaban siendo utilizados como "recurso" por estos extraterrestres en muchos sentidos.


"La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras, emocional y energéticamente, así como también físicamente. Incluso se ha informado de la posibilidad de instalaciones en las cuales los cuerpos humanos son 'procesados' y muchos de estos reportes provienen de personas no familiarizadas con la literatura ovni".
"En todo momento, en esta lista hay múltiples reporte de casos no relacionados confirmando que tales detalles bizarros no son el producto de una mente trastornada. Estos detalles son evidencia convincente de que, contrario a las declaraciones de muchos investigadores del fenómeno OVNI, la experiencia de abducción no está reducida a patrones regulares de eventos. Este fenómeno no puede ser explicado sólo en términos de experimentos de mestizaje o de investigación científica sobre la fisiología humana."
Los extraterrestres pueden alterar la percepción de nuestro entorno.
Los extraterrestres pueden controlar lo que creemos que vemos y pueden presentarse ante nosotros de cualquier apariencia y forma.
Los extraterrestres pueden sacar nuestra conciencia de nuestros cuerpos físicos, inutilizar el control de nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra conciencia a nuestros cuerpos.
Los extraterrestres se nos pueden presentar en un estado invisible y sólo pueden hacerse parcialmente visibles.
Los extraterrestres sacan fluidos corporales de nuestros cuellos, espinas dorsales, venas, articulaciones como las rodillas y muñecas, y otros partes. También inyectan fluidos desconocidos en varias partes de nuestros cuerpos.
Un número sorprendente de abducidos sufren enfermedades graves que no tenían antes de sus encuentros. Esto los lleva a cirugías, debilitación e incluidos a la muerte por causas que los doctores no pueden identificar.
Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social, y espiritual. Conductas excesivas se asoman con frecuencia, como abuso de drogas, alcoholismo, comer demasiado y promiscuidad. Las obsesiones extrañas desarrollan y provocan trastornos en la vida normal y la destrucción de las relaciones personales.
Los extraterrestres muestran un gran interés en la sexualidad adulta, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a los abducidos.
Los abducidos recuerdan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento puede ser en lecciones verbales o telepáticas, proyecciones de diapositivas o verdaderas instrucciones prácticas en operación de tecnología extraterrestre.
Los abducidos informan ser llevados a instalaciones en las cuales no sólo encuentran extraterrestres, sino que también a humanos de aspecto normal, a veces militares uniformados trabajando con los captores extraterrestres.
Los abducidos a menudo encuentran más de un tipo de extraterrestre durante una experiencia, no solo a grises. Cada mezcla posible de grises, reptoides, insectoides, rubios, y frente de pico de viuda, se han visto durante abducciones únicas a bordo de la misma nave o en la misma instalación.
Los abducidos informan haber visto a otros humanos en estas instalaciones, siendo mutilados sin sangre, despellejados, desmembrados y apilados como leñas sin vidas. Algunos abducidos han sido amenazados de que también terminarían en estas condiciones si no cooperan con sus captores extraterrestres.
Los extraterrestres han forzado a humanos abducidos a tener relaciones sexuales con extraterrestres e incluso con otros abducidos mientras grupos de extraterrestres observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces utilizan caretas con el fin de ganar cooperación del abducido apareciendo en imágenes como Jesús, el Papa, ciertas celebridades, e incluso los esposos muertos de los abducidos.
Los extraterrestres hacen predicciones de un período inminente de caos y destrucción global. Ellos dicen que una cierta cantidad de humanos serán "rescatados" del planeta con el fin de continuar la especie, o en otro planeta o bien de vuelta a la Tierra después de que acabe la destrucción. Muchos abducidos informan que no creen a sus captores extraterrestres y prevén un uso mucho más siniestro de los humanos "rescatados".


Debido a que la mayoría de las abducciones no son recordadas conscientemente, el doctor Jacobs cree que hay millones de abducciones en todo el mundo de personas que no tienen la menor idea de que han sido abducidas. Sueños y problemas de pérdida de noción del tiempo pueden indicar que una abducción ocurrió realmente. 

A veces las personas recuerdan posteriormente, a los 30, 50 años, o algo así, que algo como una abducción extraterrestre les ocurrió en la vida. La regresión hipnótica puede ayudar a revelar más. Sin embargo, a veces también hay evidencia física como marcas en el cuerpo y hay recuerdos concientes sin la necesidad de realizar hipnosis. 

Según las historias de los abducidos, la mayoría de las abducciones son realizadas por el típico extraterrestre Gris, que se ha vuelto una especie de ícono cultural pop gracias a Hollywood. A veces hay entidades "reptilianas" y "humanoides" presentes para supervisar tales procedimientos. Algunas personas creen que se hacen abducciones porque estos extraterrestres están muriendo, afirmando que necesitan nuestro ADN y que en cierto sentido los "estamos ayudando". Por otro lado, algunos partidarios del escenario extraterrestre benevolente indican que las abducciones y las manipulaciones genéticas de los humanos suceden por un propósito de beneficio con el fin de actualizar nuestro ADN para "el Cambio". Sin embargo, esta suposición no se sostiene por la investigación total y simplemente minimiza el fenómeno de la abducción al pintar una imagen "inferior" e "inocente" de los extraterrestres o al verlos como "salvadores". 

Los extraterrestres Grises parecen ser sólo robots biogenéticos realizando tareas asignadas y programadas, pero no están "a cargo" ni son una "raza" como tal. Continúa diciendo la Dra Karla Turner:
"Otra posibilidad es que, como a ciertos abducidos se les ha dicho o mostrado, los pequeños Grises 'trabajadores' sean robots androides producidos en masa, los cuales no tienen almas individuales y, por lo tanto, no están 'vivos' como entendemos el término. Los Grises muestran una fisiología fetal rígida, como lo han aseverado numerosas descripciones. Y dado el dominio suficiente de la genética, el material reproductivo humano podría ser alterado para que su apariencia se asemeje a la del tipo Gris, aún siendo estrictamente humana en composición, en vez de una mezcla entre extraterrestre y humano. Los Grises, en efecto, podrían ser cuerpos de bebés humanos terriblemente alterados, desprovistos de lo que llamamos alma, programados mentalmente como hardware dedicado". 

Los Grises tienen una pequeña abertura de boca, algo parecido a una nariz y oídos, pero no hay indicios de que usen los cinco sentidos para percibir, comer, respirar o expresarse como los humanos lo hacen. La comunicación se entabla a través de la telepatía. El doctor Jacobs también cree que los extraterrestres Grises son el producto de la manipulación genética humana-extraterrestre, y la razón por la que la boca, oídos y la nariz han experimentado un retroceso en su desarrollo simplemente se debe a que no los usan como un humano. 


¿Benevolentes? 
"Antes de que nos permitamos creer en la benevolencia de la interacción extraterrestre nos deberíamos preguntar: ¿los seres iluminados, necesitan ocupar el amparo de la noche para realizar acciones buenas? ¿Necesitan paralizarnos e incapacitarnos para resistir? ¿Los ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan acaso manipular los genitales de nuestros hijos y sondear nuestros rectos? ¿Y el miedo, dolor y engaño perpetrados concuerdan con los altos motivos espirituales?" - Doctora Karla Turner. 

Parece que el "Gobierno Secreto" y el Complejo Militar Industrial, que poseen tecnología extraterrestre y están implicados con estas fuerzas no-terrestres en cierto nivel, no tienen el control total, sino que ellos mismos han sido "engañados" por estos "visitantes". Revisando los informes de abducciones militares, "MILAB", investigados por la Dra Turner, vemos que ella obtuvo reportes de personas (uno de ellos su marido) que han sido abducidas regularmente por extraterrestres, y luego también comenzaron a ser abducidas por personal militar, quienes les preguntaban a los abducidos sobre qué querían los extraterrestres de ellos y qué les comunicaron. 


Eve Lorgen también ha llegado a descubrimientos similares en su investigación y escribió un libro acerca de la interferencia extraterrestre en las relaciones amorosas: El mordisco amoroso - la influencia alienígena en las relaciones amorosas humanas.
"El mordisco amoroso es una especie de" violación psíquica" por la cual la víctima es abducida, a continuación manipulada para formar una relación con una pareja elegida por los seres alienígenas. Los efectos del mordisco amoroso pueden ir desde simples rupturas de relaciones platónicas a divorcios violentos y desde "amores adolescentes" hasta repentinas ganas de casarse con un completo desconocido. A través de varias historias fascinantes, Lorgen demuestra cómo los seres extraterrestres pueden estar orquestando estos dramas para sus propios fines. Es como si los alienígenas estuvieran cosechando la energía emocional de los humanos".- Extracto de "El mordisco amoroso" (Sinopsis)

En cualquier caso, las fuerzas extraterrestres parecen tener su propia agenda y no sólo están "asociados" con el Gobierno Secreto. Engaño es el nombre del juego, no sólo a través del Complejo Militar Industrial, sino a través de los mismos extraterrestres.  Las abducciones militares están aconteciendo pero parecen tener un propósito diferente del que Steven Greer sugiere. Él cree que todas las abducciones simplemente son escenificadas por los militares para darles una mala reputación a los alienígenas y extraterrestres. 

Abducidos y contactados parecen ser engañados por sus "amigos extraterrestres" también al decirles que son "especiales" y que tienen cierta "función" especial que realizar en el futuro cercano. Lo que se necesita tener presente es que estos seres son capaces de crear realidades virtuales, desencadenar emociones e implantar ideas. Ellos pueden desplegar cualquier escenario para hacerle sentir al abducido como si se tratara de una experiencia "espiritual", ya que muchos contactados afirman que estos seres extraterrestres son benevolentes a pesar del hecho de que, para empezar, las abducciones suceden en contra de su libre albedrío. 

Muchas veces se les muestra imágenes/realidades virtuales de cataclismos/cambios en la tierra y lo que tienen que hacer cuando esto suceda, como si estuvieran siendo "programados" para algún evento. 




Estos seres son llamados Wandjina por los aborígenes, quienes los pintaron en Australia hace unos 5.000 años, denotan gran parecido con los alienígenas grises.
Algunos abducidos afirman que han permitido las abducciones a través del subconsciente y han desarrollado una especie de "Síndrome de Estocolmo", adorando a sus abductores. 

Algunas personas, como el ex-candidato presidencial Kucinich, informan haber sentido "amor" cuando han tenido un avistamiento OVNI. Bueno, viéndolo un poco más profundo, un supuesto sentimiento de amor no es indicio alguno de que estos seres sean benevolentes, considerando que parecen ser capaces de inducir a voluntad estados emocionales en los humanos. 

Fácilmente podemos ser manipulados emocionalmente, y podemos ser seres muy impresionables. Las películas son un buen ejemplo de cómo la pura imagen y el sonido nos pueden hacer reír, llorar o asustar, sin mencionar de lo que pueden ser capaces tecnologías híper-espaciales que claramente son mucho más superiores que cualquier cosa conocida por el hombre. 

Para poder comprender completamente el tema de las abducciones necesitamos abandonar lo que creemos que es o no es posible mientras observamos nuestra mente condicionada que trata de "descartar" tales experiencias con psicología básica "aprobada culturalmente" o "espiritualidad" de Nueva Era. Es muy importante entender la Alta Extrañeza del fenómeno OVNI y alienígena. Las personas que no lo han examinado cuidadosamente, pintan un cuadro demasiado apresurado, preguntando que cómo esto podría ser posible a tal escala sin que nadie lo notara realmente. 

Ellos no se dan cuenta de que mucho de ésto es un fenómeno no físico, al lidiar con una forma de vida altamente inteligente (que puede ser más inteligente que los humanos y que no piensa como un "humano") que es capaz de ingresar y salir de la fisicalidad 3D (3ra densidad) trascendiendo el tiempo y el espacio. Pueden insertar ideas, recuerdos, emociones y cambiar de apariencia como "seres queridos que han fallecido", "Jesús", la "Virgen María", "Santa Claus", un "Pleyadiano" y así sucesivamente, dependiendo del sistema de creencias del abducido. 

Este proceso de conseguir que el abducido confíe en el proceso de abducción y en los extraterrestres, está mucho más detallado en los libros de Karla Tuner "Masquerade of Angels" y "Into the fringe":
"En un caso que relato en 'Into the fringe', James tenía recuerdos mayormente conscientes, y casi sin hipnosis. Él recordaba haber sido atraído por la cercanía de una hermosa mujer 'Pleyadiana', quien era muy atractiva y compasiva, y casi seductora. Ella quiso que él la abrazara. Cuando la fue a abrazar, y pensó que ella lo besaría, ella desapareció totalmente y lo que quedó en su lugar fue un negro purpúreo abollado, un ser casi de aspecto viscoso con rasgos extremadamente asimétricos. Yo he encontrado este mismo tipo de criaturas en otro par de casos. La entidad era muy fuerte. En vez de abrazar a James la criatura lo arrojó al piso y le metió un tubo de dos pies por la garganta hasta su estómago, y extrajo jugos estomacales. Al día siguiente, todavía tenía cierto sabor a bilis, el interior de su garganta estaba irritada y descubrió marcas de garras alrededor de su cuello donde había sido mantenido en el piso".

Laura Knight-Jadczyk escribe sobre las dimensiones y el proceso de abducción extraterrestre:

"Otro factor perturbador que salió de mi investigación fue que estos seres ya sean demonios, vampiros o alienígenas, parecen tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima e incluso eventos de nuestras vidas. Muchas personas informaron que sus abductores eran seres benevolentes pero, cuando consideramos todos los factores del gran panorama del fenómeno, parece que tales historias de benevolencia pueden ser engañosas".

Cuando hablamos de la posibilidad de una raza extraterrestre de alta inteligencia que existe fuera de nuestro alcance perceptivo en una densidad superior, no significa que automáticamente sean evolucionados en lo espiritual o ángeles afectuosos. Esto tampoco implica que no haya seres benevolentes en reinos superiores de existencia, sin embargo hay un fuerte "romanticismo" del fenómeno Extraterrestres/OVNI basado en pensamiento deseoso y suposiciones. 
No son muchas las personas que en realidad cuestionan las intenciones de estos seres. 

¿No podría existir la posibilidad de que haya una inteligencia extraterrestre que ha estado por aquí mucho más de lo que imaginamos y que quizá nos vea como nosotros vemos y usamos de muchas maneras las formas de vida más bajas de este planeta como recurso... e incluso como alimento? El alimento no necesita ser físico, y estos seres simplemente se alimentan de nuestras emociones y energías.
"Al jugar en nuestra auto-reflexión, que es el único punto de conciencia que nos queda, los predadores aprovechan para crear llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatoria. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudo-preocupaciones. 

Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos en contra no es un simple predador. Es muy listo, y organizado. Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles. El hombre, el ser mágico que es nuestro destino alcanzar, ya no es mágico. Es un pedazo de carne. No hay más sueños para el hombre sino los sueños de un animal que está siendo criado para volverse un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil." 

Don Juan Matus en "El lado activo del infinito" de Carlos Castañeda.
¿Acaso somos la cumbre de la creación de Dios, y tan especiales y sagrados, que nadie más que nosotros mismos nos dañaría, controlaría, manipularía o consumiría? ¿Realmente somos tan antropocéntricos e ignorantes para pensar de esa manera? ¿Qué sabemos realmente? La humildad no es nuestra mayor fortaleza. 

Comúnmente le damos explicaciones poco elaboradas a preguntas incómodas en vez de admitir un "no lo sé" y esforzarnos más para ganar un mayor conocimiento y entendimiento, aún cuando se contraponga con nuestras propias acérrimas creencias. Confiamos en la autoridad oficial (ciencia, religión, gobierno) para que nos de las respuestas, para que podamos continuar "ganándonos la vida" sin siquiera pensar demasiado sobre los aspectos más inquietantes de nuestro mundo. Pero tal vez nuestra "cultura oficial" con sus instituciones también sean un producto y estén influenciadas por "Lo Otro", la "Mente Extraterrestre" o el "Predador" como Don Juan le llamaba. De ahí la desacreditación, el ridículo y la evitación de este tema en el público. 

Generalmente, si las personas admiten que puede haber otras formas de vida visitando este planeta, tienden a proyectar cualidades humanas en estos visitantes, rechazando todo lo que no encaje con esta (condicionada) imagen de "nuestros hermanos espaciales". "Los alienígenas no se comportaron como se suponía" es la típica excusa y negación del fenómeno de abducción.


Para empezar, ¿quiénes somos para creer saber cómo piensan o se comportan otras formas de vida? Algunos abducidos han sido sanados por sus abductores extraterrestres, pero tal vez es con un propósito totalmente diferente que preocuparse por cuidar a los demás.

"Las inteligencias superiores toman ventaja, y utilizan a las inteligencias inferiores de manera parecida a como los humanos utilizamos el ganado. Y con el privilegio de utilizar surge la responsabilidad de cuidar. Un granjero se ocupa de sus animales alimentándolos y preocupándose de sus necesidades médicas. Si el pastizal se contamina, el granjero sería el primero en proteger sus inversiones".- Jim Sparks, abducido.

Una explicación común en los círculos de la Nueva Era es que los abducidos "atraen" estas experiencias hacia ellos basada en los populares conceptos de "La Ley de la Atracción" y "Crea tu Propia Realidad", a veces afirmando que es "por su karma". Esto parece más como un escape o justificación, sin haber estudiado cuidadosamente los fenómenos. 
El nuevo despliegue publicitario de enseñanzas de la Nueva Era de hoy día, que muchas personas creen sin cuestionar, no debería justificar cualquier cosa que pueda no parecer tan bonita. Millones de niños han muerto en Irak desde el comienzo de la guerra. ¿También decimos "sólo es el karma" o "ellos lo atrajeron por sus pensamientos" y sólo los dejamos a su suerte? ¿Podemos ver el mal uso de esas ideas populares cuando enfrentamos tales problemas? Karla Turner declara al respecto:
"Hay una teoría que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa, sólo lo hacen porque ellos mismos no son espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con un desarrollo cósmico superior tienen encuentros positivos con extraterrestres... y así la teoría sigue, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o aterradoras son sólo unos Neandertales espirituales. Esta es la teoría favorita de los investigadores que afirman que los extraterrestres, ya sean objetivamente reales o no, sirven como "reflejos" de nuestra naturaleza espiritual sobre una base individual o de la especie en general. 

Habiendo trabajado con tantos abducidos decentes, honestos y orientados positivamente, creo que esta teoría es incorrecta. Peor que incorrecta, es despreciable, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en contra de ella. Esta actitud hace que muchos abducidos se sientan doblemente violados, primero por los extraterrestres que se los llevaron, y luego por los investigadores del fenómeno OVNI a quienes acuden para explicaciones y ayuda".

El filósofo Daniel Pinchbeck y otros sugieren que estas entidades abductoras son aspectos de nuestra "psique" y que la forma en que las percibimos depende de la forma en que las "miramos". Él escribió en su libro "2012: El retorno de Quetzacoatl":
"¿Los visitantes son 'reales' o 'imaginarios'? Lo son y no lo son. Cualquier entidad sólo posee una relativa realidad, incluyéndonos. Las entidades que se manifiestan en otras formas de consciencia, como los Grises, están, al mismo tiempo, separados de nosotros y son aspectos de nuestra propia psique. Nosotros somos el motivo de su manifestación y sólo al conseguir una perspectiva no dualista podremos entenderlos".
Todo existe y a la vez nada existe. Los extraterrestres se encuentran separados de nosotros y al mismo tiempo son parte de nosotros. Mientras que hay una verdad obvia en tales ideas, este punto de vista es tan miope como decir "todo es una ilusión", "la muerte es una ilusión" o "todos somos uno". Hay un peligro al "filosofar" y básicamente "amortiguar" el problema sin ver las limitaciones de tales "verdades superiores" en nuestro estado existencial y de ser. Parece una tendencia en el campo de la Nueva Era y en ciertos movimientos progresivos de consciencia el llegar a una aplicación demasiado simplificada de espiritualidad y mecánica cuántica, donde todo vuelve a formar parte de nuestra psique/manifestación y no hay "otro", la humanidad es el centro del universo, no hay nada más arriba, y nosotros creamos todo de nosotros mismos. 

Laura Knight-Jadczyk escribe en La historia secreta del mundo :
"En nuestro nivel de la realidad, la idea de que "nada es real", tal y como ha sido promulgada por los gurús y maestros a través de la historia, es tan inútil como decir que "la gravedad no es real". Tales consideraciones sólo son útiles con la finalidad de expandir los límites de la percepción. No tienen aplicación práctica puesto que las energías de la creación se transducen a través de varios "niveles" diferentes antes de encontrarse en un punto intermedio, por así decirlo, en nuestra realidad". 

Muchos "maestros" y "gurús" de hoy en día nos dicen que "puesto que sólo hay Un Ser Único que impregna todas las cosas, todo lo que debemos hacer es ver todas las cosas como si fueran de la luz únicamente", y esto va a transmutar la oscuridad, y vamos a "crear nuestra propia realidad de luz." 

Tal planteamiento ignora el hecho de que la declaración "Dios es Uno" describe una realidad que es un nivel más alto que el nivel desde el cual nuestro propio "ser mixto" se manifiesta. El hombre que asuma que puede llegar a ser como Dios en este nivel con sólo pensarlo, ignora las diferencias que existen entre las fuerzas que propugnan el Ser y las que propugnan el No-Ser y que se desprenden a partir del nivel de existencia del "Dios es Uno" que, evidentemente, está varios niveles por encima del nuestro. El mal es REAL en su propio nivel, y la tarea del hombre es navegar por el laberinto cósmico sin ser contaminado por el mal que habita dentro de él. Esta es la raíz del Libre Albedrío. 

El hombre se enfrenta a un predicamento tan REAL como él mismo: se ve obligado a elegir -mediante la aplicación del conocimiento adquirido- entre el camino recto que conduce al Ser y los caminos tortuosos que conducen al "No-Ser."

Otro punto que demuestra que Pinchbeck (y otros con similares puntos de vista) está saltando hacia conclusiones demasiado rápidas es su idea y representación de los alienigenas Grises:
"Se supone que tenemos que aprender a trabajar con los elementales y también aliviar su sufrimiento -está claro según las historias de los abducidos que los visitantes están sufriendo." Como polillas atraídas por una llama, los Grises añoran nuestras cualidades de calor almal; a pesar de su listeza y su conocimiento tecnológico, estas cualidades quedan fuera de su alcance. Ellos son inteligentes y sintientes, por lo tanto conscientes de su estado de exilio. Incapaces de escapar de su condición sin alma, ellos desean atrapar a los humanos en su bajo mundo, sosteniendo sus vidas no completas en nuestras energías sutiles. Ellos parecen estar utilizando sus tecnologías de "mundos de ensueño" en un intento serio y desesperado por encontrar una forma de salir de su callejón sin salida. ¿Está claro que los visitantes están "sufriendo"? 
Pinchbeck comete el mismo error que muchos otros que no toman más tiempo para investigar este tema con cuidado, al suponer que los extraterrestres grises son "seres que sufren y anhelan lo que tenemos", o simplemente proyecciones de nuestra psique. Esencialmente, él está cayendo en la trampa de creer lo que "ellos" quieren que creamos.



Mirando lo que la Dra. Turner y otros investigadores de la Abducción han descubierto, parece más probable que los extraterrestres Grises tan "sufridos" anhelen nuestra cordialidad de alma como robots realizando ciertas tareas. Los extraterrestres Grises no parecen estar a cargo, sino que están siendo usados como "drones" trabajadores biogenéticos por otros seres más poderosos que supervisan los procedimientos y que en realidad parecen ser capaces de "conectarse" a un Gris y trabajar o ver a través de ellos. 
Los recuerdos pantalla implantados también pueden ocultar y distorsionar lo que un abducido ha experimentado realmente, y pintar una imagen falsa de lo que son realmente los Grises. Los recuerdos pantalla generalmente pueden ser sueños vívidos, recuerdos de encontrarse con espíritus o incluso interacciones amistosas con extraterrestres. La hipnosis puede traspasar las memorias pantallas para revelar otra capa de experiencia que a menudo es menos agradable. 

Muchos abducidos están viviendo con miedo, sin saber cuándo ocurrirá el próximo "secuestro" (abducciones que comienzan muy temprano, en la infancia, y pueden ocurrir hasta los últimos días de vida. Algunas personas han sido abducidas cientos de veces), sin poder prevenirlo (hasta donde yo sé ninguna forma de oración, visualización, pensamiento positivo, ritual o culto jamás ha parado una abducción), sin poder hablar de ello por el ridículo obvio del público. Muchos incluso necesitan ocultar estas experiencias a sus familias. Algunos están tan confundidos que se vuelven locos, hasta suicidarse. Karla Turner indicó una cantidad de pasos que los abducidos podrían tomar para encarar la provocación extraterrestre:
Edúcate sobre el fenómeno; hay cierto control en el conocimiento.
Erradica el miedo; es a través del miedo que las entidades negativas mantienen el control. La ira es una defensa más efectiva que el miedo.
Los abducidos deberían estar conscientes de cómo están reaccionando; deberían aprender a salir de sí mismos y mantener la perspectiva.
Mantener una buena calidad de vida.
Ser realista en cuanto a lo que se puede hacer o no hacer.
Mantenerse cercanos a sus familias.
Confiar. "Al diablo con las consecuencias," dice Turner. "No tienes que cargar el peso de esto sin poder hablar al respecto."
Conozco a algunos abducidos que me han hablado de su experiencia y parece que la ira y enfadarse con las entidades, de hecho, ayuda. También al educarse a sí mismos y al aprender más sobre el fenómeno OVNI y de abducción pueden crear una percepción que parece ofrecerles protección. Como dice el dicho: "El conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro". 

Pero lo que es muy perturbador es la completa negación de este problema, no sólo en la comunidad científica ortodoxa, sino que especialmente en el movimiento "progresivo" por la verdad y en el movimiento Nueva Era.  "¡Vamos a hablar sobre el calentamiento global, el 2012, nuestros" hermanos del espacio ", el 11S y el Nuevo Orden Mundial, pero no vamos a ir 'más allá'! "
"La idea de que hombres, mujeres, y niños puedan ser extraídos en contra de su voluntad de sus casas, coches y del patio de la escuela por extraños seres humanoides, sean subidos a una nave espacial y que estén sujetos a procedimientos invasivos y amenazantes es tan aterradora y demoledora para nuestras nociones de lo que es posible en nuestro universo, que la realidad del fenómeno ha sido ampliamente rechazada sin explicación o distorsionada de forma brutal en la mayoría de las versiones de lo medios de comunicación". 
John E. Mack, profesor de psiquiatría en Harvard, de su libro Abducción

El tema de las abducciones extraterrestres mayormente es tratado como si no existiera... 
Y esa es la mejor manera de guardar un secreto... 




Mirando los aspectos Hiperdimensionales de la actividad OVNI y Alienígena, uno puede decir que ciertamente no sólo son fenómenos físicos, y estas naves no parecen tener la tecnología que pensamos en términos de una "nave espacial". Después de todo, en cualquier caso ¿quién dice que estos "alienígenas" vienen de otro planeta? 

Mientras la NASA está buscando vida orgánica en Marte, el verdadero show ya acontece aquí mismo y ha sido así durante mucho tiempo. El contacto ya se ha establecido, pero no es cómo pensábamos que sería. Quizá nuestro mundo físico sólo esté incrustado en lo que por mucho tiempo el investigador del fenómeno OVNI, científico y astrónomo Dr. Jaques Vallée ha llamado "Sistema de Control" ha descrito: 
"Si miramos el mundo desde un punto de vista informativo, y si consideramos la gran cantidad de formas complejas en la cual el tiempo y el espacio pueden estar estructurados, la antigua idea de viaje espacial y la nave interplanetaria a la que la mayoría de los tecnólogos aún siguen adheridos, no sólo parece obsoleta, sino que ridícula. De hecho, la física moderna ya la ha sobrepasado al ofrecer una interpretación muy diferente de cómo podría ser un sistema 'extraterrestre'. 
"Yo creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende tanto el tiempo como el espacio. El sistema puede bien estar ubicado en el espacio exterior, pero sus manifestaciones no serían naves espaciales en el sentido común de 'tuerca y tornillo'. Los ovnis son manifestaciones físicas que no pueden sino ser comprendidas por su realidad psíquica y simbólica. En efecto, lo que vemos aquí es un sistema de control que actúa sobre los humanos y usa a los humanos".
Vallée también ha afirmado que sería falso decir que estos ovnis "vuelen" como un avión o cohete. Con tecnología que trasciende el tiempo, espacio y gravedad, el "viaje espacial" podría saltar a todo un nuevo significado. Uno tiene que preguntarse por qué un tema de tanta importancia para la ciencia y el mundo aún es ampliamente ignorado y negado por la "cultura oficial".




El investigador del fenómeno de Abducción y OVNI, James Bartley, explica:
"Desafortunadamente, la raza humana ha sido poco atendida por la 'Comunidad Científica'. Esto no nos debería sorprender considerando la cantidad desproporcionada de fondos que la Comunidad Científica recibe de las Fundaciones exentas de impuestos, Corporaciones Multinacionales, el Departamento de Energía y el Pentágono, sólo por mencionar unos cuantos. El entregar tales fondos y luego promover estudios científicos reales sobre los ovnis derribaría el propósito antiguo de la campaña de desacreditación y desinformación bien documentada en contra de la realidad OVNI. 

Debido a que los científicos están condicionados y entrenados para restarle importancia a la realidad OVNI, es relativamente fácil convencer a algunos de ellos para que sean desacreditadores de los ovnis, sobre todo si se les paga por sus esfuerzos de desacreditación. No se puede esperar que los científicos piensen o se comporten de forma diferente. Ellos han sido adoctrinados y necesitan de fondos. 

Otros investigadores y autores también ven estos fenómenos no como un escenario de "extraterrestres" que vienen de un planeta distante, sino como algo que puede haber existido hace mucho más de lo que imaginamos. Los mismos fenómenos parecen haber sido interpretados y descritos por la "cosmovisión" de culturas antiguas, desde las hadas a los demonios, vampiros, serpientes, dragones y otras figuras mitológicas.

Tal vez la élite, que actualmente parece controlar el mundo a través del gobierno, los medios de comunicación, las corporaciones militares y transnacionales, sea una mera marioneta de sus amos hiperdimensionales, quienes han estado manipulando a la humanidad para recibir a los "visitantes" como benevolentes "hermanos del espacio" cuando el velo sea levantado. 

Esta es la era de la transformación, pero también la era del engaño. Al elevarse la frecuencia del planeta lo que podríamos experimentar en cierto momento del "futuro" es una interacción de densidades y de los seres que las habitan. Tal vez los alienígenas no han viajado realmente desde un planeta distante, sino que han estado aquí todo el tiempo. Zecharia Sitchin sugiere que los Anunnaki están regresando a la Tierra. Tal vez nunca se fueron sino que han estado aquí durante todo este tiempo sólo que fuera de nuestro rango de percepción. Como un abducido dijo: "Ellos nos pueden ver como su propiedad, y a la Tierra como su granja. Somos los recursos y la comida".
Comida no significa necesariamente una sustancia física, ya que para seres de densidades superiores la conciencia es comida. Estas entidades se están alimentando de nuestras emociones y energía, y al parecer están intentando mantenernos en una "prisión de frecuencia" a través de la genética y otras formas de manipulación (como implantar ciertos sistemas de creencias religiosos y de Nueva Era). Y tal vez estos alienígenas, para empezar, no sean "malignos" o "malos", sino que puede que sean tan "malos" como los seres humanos que crían a los pollos como comida y tienen un jardín donde cultivan vegetales para comer. Nosotros también alteramos genéticamente nuestra comida ¿o no?. Como es arriba, es abajo. 

Todo es conciencia y la vida se alimenta de la vida. ¿De todos modos quién dice que estamos en la cima de la cadena alimenticia? 

La meta de acechar es crear un medio ambiente artificial completamente controlado, compuesto minuciosamente de conductas humanas predecibles -hechas predecibles porque han sido programadas para responder a señales condicionantes [inculcadas a través de siglos de mentiras y ofuscaciones que se presentan en forma de religiones] y todo esto gira alrededor de una 'historia' que de hecho no es cierta y está destinada a esconder la verdadera meta de estas fuerzas negativas. 

El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro. Mientras ganemos más conocimiento y entendimiento (no sólo el conocimiento de los libros), nos volvamos más objetivos con nosotros mismos y el mundo y elevemos nuestra conciencia, mejor podremos VER y actuar en consecuencia. Esto implica discernir cuidadosamente las verdades de las mentiras. Hay verdad en cierto material canalizado. Sin embargo, uno necesita entender cómo leerlo e interpretarlo. Mirando lo que hemos hallado sobre la manipulación a través de seres hiperdimensionales, es obvio que un montón de material canalizado actual está sujeto a gran engaño de "fuentes superiores". Hay diferentes niveles y grados de canalización, dependiendo de muchos factores. 

El tema de la información canalizada necesita ser examinado de forma muy cuidadosa. Las "fuentes superiores positivas" pueden ser capaces de contactarnos de esa forma cuando lo solicitamos y cuando no infringe el libre albedrío ni interfiere con el proceso de aprendizaje del que lo solicita. Sin embargo, el interrogante es quién está presentándose y qué está diciendo realmente la fuente. El material canalizado nunca debería tomarse como si fuera un hecho y una prueba por sí mismo, sino que debería tomarse con base para comparar con otros materiales y combinarlo con investigación científica. 

Hay ciertas fuentes que, de hecho, proponen ese enfoque y nos dicen que depende de nosotros aprender a discernir y ganar conocimiento para así volvernos más despiertos y conscientes y enfrascarnos de manera consciente en el proceso de evolución y despertar. 

La invasión extraterrestre a la que estamos sujetos está aconteciendo y ya ha tomado lugar a través de nuestras mentes y creencias; las manipulaciones religiosas, espirituales y genéticas a lo largo de los siglos por seres hiperdimensionales y con métodos que sólo recién estamos empezando a entender y que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos con qué comenzar. Es el control mental de última generación.

¿Quizá sean los mismos alienígenas los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y la búsqueda de una esclavitud global? A la mayoría de las personas aún les cuesta comprender que el 11-S fue un trabajo interno y que Al Qaeda es tan falsa como la guerra del terror. Si la población de este mundo puede ser engañada tan fácilmente por cosas tan obvias como esas, ¿cómo podrán ver alguna vez a través de la manipulación y el engaño de seres de los que ni siquiera saben y a quienes podrían incluso recibir como sus "hermanos espaciales" en un futuro próximo? Tiempos interesantes, de hecho... 

¿Cuál es la verdad y cuáles son las mentiras en el mundo de los ovnis, extraterrestres, abducciones y realidades hiperdimensionales? Debemos hacer un esfuerzo para descubrirlo. Como Karla Turner dijo: "Es un deber con nosotros mismos".

Hay leyes que gobiernan las acciones de nuestros invasores, reglas que guían sus acciones y patrones de conducta que podemos descubrir si hacemos un esfuerzo coordinado para distinguirlas. Los humanos tenemos algo valioso que es deseado y usado por las fuerzas alienígenas que actúan sobre nosotros. Yo siento que llegó la hora de que retomemos eso que es nuestro y que utilicemos todos nuestros recursos para descubrir las leyes que gobiernan la realidad y que nos volvamos los seres que intrínsecamente sabemos que somos".

Sólo estamos mirando algunas de las piezas del rompecabezas, la posible imagen que emerge y las preguntas resultantes que podemos formularnos a nosotros mismos. La mayor parte es simplemente información de los investigadores que han estudiado este fenómeno durante décadas. Lo que hagamos con ella y cómo reaccionemos a ella, ya sea con miedo, negación, incomodidad, entusiasmo o inspiración, depende de cada uno de nosotros....

                                                            Documental SIRIUS