Google+ Followers

sábado, 21 de diciembre de 2013

Científicos creen que estamos viviendo en “Matrix”

Las últimas investigaciones podrían revelar que somos parte de una simulación por ordenador gigante, pero la verdadera pregunta es si queremos saberlo…

En el 1999 Hollywood sorprendió con la película The Matrix, donde su protagonista, Neo, desafía las leyes de la física, corriendo por las paredes y desapareciendo repentinamente. Estas capacidades son posibles violaciones de las reglas del universo, ya que, sin él saberlo, la conciencia de Neo está incrustada en la Matrix, una simulación de realidad virtual creada por máquinas inteligentes.


Pero la verdadera historia comienza realmente cuando Neo se encuentra ante una decisión fatídica: Tomar la píldora azul y volver a su inconsciente, la existencia virtual, o tomar la píldora roja que le llevará a aprender la verdad acerca de Matrix y averiguar “qué secretos oculta nuestra historia”.

Pero ahora los físicos nos pueden ofrecer la misma opción, la posibilidad de probar si vivimos en nuestra propia Matrix virtual mediante el estudio de la radiación del espacio. Aunque parezca una idea extravagante, algunos filósofos argumentaron desde hace tiempo que en realidad estamos más cerca de ser inteligencias artificiales atrapadas en un “falso universo” de lo que realmente somos, mentes orgánicas en un mundo “real”.

Pero si eso fuera cierto, las mismas leyes de la física que nos permiten idear esta tecnología de comprobación de la realidad pueden tener poco que ver con las normas fundamentales que rigen el universo habitado por nuestros simuladores. Para nosotros, estos programadores serían dioses, capaces de modificar la realidad a su conveniencia.

Así que debemos decidir si tomar la píldora roja y aprender la verdad o por lo contrario continuar en una ilusión virtual...

Existe un código extraterrestre en nuestros genes

La respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, más que en la investigación del cosmos, podría estar justo bajo nuestras narices, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo.

Investigadores creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Ellos sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.



El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista ‘Icarus’.

Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la ‘construcción’ más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”.

"Nuestro código genético parece haber sido inventada fuera del sistema solar ya varios miles de millones de años."

La conclusión de Scherbak y Makukov, de hecho, parecen apoyar la teoría de la panspermia, la hipótesis de que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio. Pero ¿Existen otros indicios que apoyan las conclusiones de los dos astrofísicos? Si!.

Material "extraño" en nuestro ADN

La investigación publicada en la revista Nature en 2012, dirigida por Robert Gifford, virólogo en el Aaron Diamond del AIDS Research Center, y John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston, revela que todos podríamos ser menos humanos de lo que pensamos.

El estudio explica que el genoma humano es en parte un virus, específicamente el Bornavirus, portadora de la muerte de los caballos y las ovejas. Parece que hace 2 millones de años, este virus ha puesto algo de su material genético en el ADN.

El descubrimiento muestra que este tipo de virus ARN pueden actuar como un retrovirus (como el VIH) e integrarse de manera estable como huesped de nuestros genes. Esta investigación podría ayudar a entender mucho más acerca de nuestra evolución, revelando cómo el mundo de hoy es el fruto del trabajo de un virus contenido en cada uno de nosotros dicen los cientificos.

"El conocimiento de nosotros mismos como especie ha sido un poco mal interpretado", dijo Robert Gifford. Así que tratamos de no darnos cuenta de que el ADN humano ha evolucionado gracias a la contribución de las bacterias y otros microorganismos, y que nuestras defensas inmunológicas han utilizado el material genético para protegerse de la infección. Parece que hasta un 8% de nuestro genoma podría alojar material genético del virus.

En un estudio paralelo, los investigadores japoneses encontraron copias de un gen Bornavirus incluido en al menos cuatro áreas diferentes del genoma humano. Las investigaciones realizadas en otros mamíferos han revelado su presencia en una amplia gama de especies de millones de años.

"Se han presentado pruebas de un fósil con restos de Bornavirus", dijo John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston y co-autor del estudio "Esto también nos dice que la evolución del virus no siguio como pensábamos".

Los científicos dicen que esta "infección prehistórica" podría ser una fuente de las mutaciones humanas, especialmente en nuestras neuronas. 

Pero ¿Y si en lugar de una "infección" era la "marca" sugerida por Shcherbak y Makukov? Esta teoría fascinante, si se confirma, de hecho también apoyan la tesis de la teoría de los antiguos astronautas, según la cual, en tiempos antiguos, algunos extraterrestres que visitaron la Tierra, han contribuido a la evolución y desarrollo de la civilización humana en nuestro planeta.

Si es así, la humanidad no solo se encontraría con que no es la única especie que habita en el universo, sino que sería parte de una familia real de dimensiones cósmicas ... Universal!

Conclusión

Las afirmaciones de estos estudios representan un enfoque nuevo y audaz para la comprensión de nuestros orígenes y, sobre todo, nuestro destino como humanidad.

Sabemos tan poco sobre el origen de la vida en la Tierra, de modo que esto roza en la presunción queriendo dar a entender una estructura genética que supuestamente desafía toda explicación natural.

Sin embargo, también hay que considerar el efecto que estas chocantes revelaciones provocan a nuestra sensibilidad, porque todos ellos son nuestras creencias acerca de nuestro origen, el concepto de la humanidad, y al final, en la misma idea de Dios

Por tanto, si en nuestro código genético existe la marca de un bioingeniero extraterrestre, entonces, en última instancia, ¿Quien diseñó al diseñador?

El lado más oscuro de la Magia Negra

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia. En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra...



La historia oscura de la Magia Negra

Se puede decir que la cuna de toda magia fue en África, y con la llegada de los colonos que en su fervor religioso condenó todo tipo de magia como Magia Negra. Hace 25.000 años, cuando los colonos se asentaron en la antigua África, Mesopotamia y la India, la magia fue aceptada como una fuente de consuelo y sanidad, así como de espiritualidad. Desde África la magia se extendió a otros países. Los colonos transformaron la magia para convertirla en la adoración al diablo. Además también extendieron el miedo al Vudú, que en principio era una cultura Africana bella y elegante para sanar a distancia. Cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, empezaron a usarlo para efectuar la venganza, los celos, la cólera, la enfermedad, etc…

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor en Europa fue en la época medieval, mas conocido como la Edad Oscura o la época dorada de la brujería. En el sur de Francia se mostró especialmente activa, al igual que España, Italia y Alemania. Durante ese período, se creía que los hechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos. Hay que añadir que la invisibilidad se atribuyó a los brujos, y se decía que se necesitaba para llevarse a cabo un compuesto de cenizas de recién nacidos con una mezcla de sangre de aves nocturnas. Otros rituales incluían varios ingredientes incluyendo el veneno de reptil, secreciones animales, sangre humana y frutos venenosos. Además incluían velas realizadas a partir de grasa humana y les daban forma de cruz invertida. La Magia Negra Africana se extendió también hasta el sur América, fusionándose con otras culturas formando la santería y la brujería. Tiempo más tarde, esta forma de magia se extendió a América del Norte, donde se le llamo Hoodoo. La Magia Negra evolucionó en el mundo occidental añadiendo elementos como líquidos del cuerpo humano, pelo, uñas, sangre, etc…

Conceptos erróneos

Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la “magia blanca” como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos.

Síntomas de la Magia Negra

Según dicen los expertos, la Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico. Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.

Efectos de la Magia Negra

El lado más oscuro de la Magia NegraLa Magia Negra puede causar estragos en la vida de la persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como la pérdida repentina de la riqueza y del bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio , enfermedades extrañas prolongadas, problemas de salud no diagnosticadas, destrucción de la paz mental y la felicidad, la belleza, la inteligencia, la inquietud mental, confusión interna, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal. La Magia Negra también puede dar lugar a repetidos abortos involuntarios, incapacidad para disfrutar de relaciones sexuales o no poder tener hijos (sin tener ninguna enfermedad diagnosticada por un medico) y muertes no naturales en la familia en extrañas circunstancias. Los efectos pueden resultar en la destrucción total de la víctima durante un período de tiempo. Afecta a las circunstancias y las perspectivas de futuro de una persona y destruye su destino, privándole de lo que estaba destinado. Incluso todos sus esfuerzos resultan en fracaso, siendo incapaz de cumplir sus propios deseos y obtener lo que uno quiere en la vida. La Magia Negra también afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse o salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir.

La opinión de la ciencia

Recientes estudios científicos han indicado que no hay nada como el conocimiento de la magia negra o la ciencia oculta. Según los médicos todos los síntomas relacionados con la Magia Negra son producto de la imaginación y todos los rituales sirven para engañar a los crédulos y explotar a los inocentes. Es un punto de vista que hay que respetar, pero en los casos en los que la medicina no ha podido obtener respuestas “lógicas”, el paciente ha sido considerado como mentalmente trastornado y así poder realizar todas las aberraciones que se les ha permitido con total impunidad a lo largo de la historia, que en cualquier caso no se sabe si es mejor pensar que puedas tener magia negra o caer en las manos de la ciencia.

La Magia Negra en la actualidad

En la actualidad, la magia aun parece tener connotaciones de maldad para algunos. La idea de que haya alguna energía capaz de cambiar la vida no es difícil de creer. Poder usar la energía para cambiar su vida (incluso mediante algún ritual de magia blanca). Hoy en día la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima. Sin embargo, también tenemos que recordar que hay otro tipo de “Magia Blanca” capaz de cambiar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que entienden realmente la magia. Pero la realidad es que la persona es responsable de la intención y de que sea eficaz o ineficaz, perjudicial o no perjudicial. Si piensas cuidadosamente sobre lo que deseas del hechizo, puedes tomar la mejor decisión para ti, pero recordando siempre que todo lo que hacemos tiene consecuencias también para nuestra persona.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/el-lado-mas-oscuro-de-la-magia-negra/

La Biblia es una copia de otros libros sagrados

Quizás usted sea uno de aquellos que conforman el 32% de la población mundial de Cristianos, algo que ni elogiamos ni despreciamos (sencillamente respetamos), es por ello que usted sabe que la fuente del conocimiento cristiano es la llamada Biblia.

Seguramente, usted piense que el libro sagrado de la Biblia es Original, Inspirado por Dios, Moral e incluso ejemplo, de hecho, hubo una época en la que se quemaron legendarias bibliotecas alegando la siguiente afirmación “… para que quiero los demás libros si la biblia es el único que contiene la verdad sagrada…”.



Lo cierto es que las sagradas escrituras son un plagio de textos mas antiguos que los propios cristianos denominaría cultos barbaros, es por ello que nos hemos decidido a hacer un resumen de donde proviene la Biblia.

Las escrituras zoroastristas diez siglos antes de la creación de la biblia, hablaban de comoOrmuz creó el mundo y los dos primeros seres humanos en seis días y descansó en el séptimo. Los nombres de estos dos seres humanos eran Adama y Evah.

La Epopeya de Gilgamesh habla de como se crea al hombre de la tierra, como habita un paraíso y como se le entrega a una mujer que le dará de comer un alimento por el que será obligado a abandonar el paraíso, y eso lo dice 1600 años antes de la creación de la primera biblia.

A un hombre se le advierte de una inminente inundación por un dios y es instruido para construir un gran barco con el fin de sobrevivir. Las dimensiones del barco son 120 codos, los materiales de construcción son la madera, el tono y las cañas. Después de la inundación, el barco cae en la cima de una montaña donde el hombre envía una serie de aves de encontrar tierra seca. Con el tiempo se les permite a todas las gentes y los animales ser libres previo sacrificio al dios que lo salvó. Ahora bien, aunque estos detalles suenan como si hubieran sido tomadas directamente del libro del Génesis, que iba a encontrar la misma información en la historia de Utnapishtim, que se encuentra en la Epopeya de Gilgamesh, 16 siglos antes de la Biblia.

Hay un número importante de sorprendentes similitudes entre el libro de Proverbios en la Biblia y en la Instrucción de Amenemope egipcia. A pesar de todos los textos sobrevivientes de la Instrucción de Amenemope, estos, son de una fecha posterior, se cree que las obras fue compuesta durante la 12 ª dinastía. Ha habido mucho debate sobre este tema, pero los eruditos modernos están de acuerdo de que hay suficiente evidencia convincente para apoyar la originalidad de la Instrucción de Amenemope.

En la Biblia, los diez mandamientos fueron dados a Moisés en el Monte Sinaí, y fueron escritos en tablas de piedra, al parecer por la mano del mismo Dios. Se pensó que esto tenga lugar en torno a 1490 a C Sin embargo, cuando uno examina el capítulo 125 del Libro de los Muertos egipcio (en torno al 2600 aC), parece que puede haber tenido un poco de inspiración. El Libro Egipcio de los Muertos se leen los Diez Mandamientos 3000 años antes de la primera biblia.

Hay una interesante correlación entre el Gathas de Zaratustra Yasna (los textos sagrados de los zoroastrianos) y el capítulo de la creación y el libro de Isaías en el Antiguo Testamento. Esto se puede atribuir en gran parte a la influencia que los mesopotámicos imprimieron a los israelitas durante el tiempo que los israelitas vivían en Babilonia. Curiosamente, el libro de Yasna hace preguntas que son respondidas directamente en el libro de Isaías. Hay una gran cantidad de ejemplos de influencias de zoroastrismo, pero éste es muy convincente.

La idea de los “Ángeles” y los “Demonios” no es originalmente bíblica, se debe decir  que había un número de maneras en que el judaísmo y el cristianismo fueron influenciados por el zoroastrismo. Uno de los principales ejemplos es la existencia, estructura y jerarquía de los ángeles y los demonios. Según los estudiosos, los zoroastrianos fueron los primeros en creer en los ángeles, la idea de Satanás, y la batalla en curso entre las fuerzas del bien y del mal. Curiosamente, el arte de Zoroastro retrata al profeta Zaratustra como estar rodeado por el mismo halo de luz en el que las figuras cristianas se representan a menudo.

La existencia de un paraíso para los buenos y un infierno para los malos es muy anterior a la confección de la Biblia, hablando de ello textos del Mitraismo persa cientos de años antes.

El Nuevo testamento, menciona en Mateo la existencia de una trinidad conformada por elPadre + Hijo + Espíritu Santo, pero lo que pocos saben es que de esa trinidad hablaban ya los textos egipcios (Amón + Ra + Ptah) y los Sumerios (Ishtar + Baal + Tammuz) miles de años antes.

La Idea del “mesías” o Salvador, un ser semi-dios, mitad humano, mitad divino que ha venido al mundo para salvar al hombre, esta presente en las primeras religiones de la historia, el nuevo testamento es una recopilación de los mitos de avatares como:

Hermes (200 años antes de JC)
Dionisio (500 años antes de JC)
Buda (563 años antes de JC)
Krishna (900 años antes de JC)
Horus (3.000 años antes de JC)
Mitra (600 años antes de JC)
Heracles (800 años antes de JC)
Tammuz (400 años antes de JC)
Adonis (200 años antes de JC)
Aconsejo sobre este último punto leer “El Héroe de las mil caras” de Joseph Campbell

Me gustaría darle buenas noticias, pero sospechamos que la Biblia es un compendio de relatos inspirados en otros mas antiguos con el fin de obtener un sintético dios único con el que fácilmente controlar y dirigir la espiritualidad humana y por ende al propio ser humano. 

Las enanas marrones


Todas las claves para entender un astro de difícil clasificación, un híbrido celeste que no brilla pero que tampoco es un planeta


Dentro del grupo de los objetos más extraños del Universo, como los agujeros negros, las estrellas de neutrones, los púlsares, las galaxias activas, las supernovas, etc, hay un número altísimo de las denominadas enanas marrones, cuyo número es semejante al de las estrellas. Las enanas marrones no brillan, pero tampoco son planetas. 

El planeta Júpiter es un caso curioso dentro del Sistema Solar, un planeta inmenso que pocos podríamos imaginar. Con 142.000 km de diámetro podría albergar 2,5 veces la suma de las masas de todos los planetas del resto de nuestro sistema planetario. Es un poco más pesado que el agua con 1,33 g/cm³. Sólo Saturno es menos ligero que el agua y flotaría en ella. 

La rotación de Júpiter es tal que gira sobre su eje cada poco menos de 10 h, lo que le confiere un aspecto achatado, siendo más extenso en su ecuador que en los polos. Curiosamente, si Júpiter hubiera sido un poco más grande de lo que es, se hubiera encendido y hubiéramos contado con dos estrellas, el Sol y Júpiter, y la vida en la Tierra hubiera sido diferente a la que ahora existe. De hecho, Júpiter cuenta con casi los mismos elementos químicos que el Sol. En el caso de Júpiter, 81% de hidrógeno y 17% de helio, mientras que el Sol tiene un 73% y un 24%, respectivamente. 

Si Júpiter se hubiera encendido y se hubieran mantenido los mismos satélites de los planetas gigantes que conocemos en la actualidad y que permanecen congelados, sus hielos se hubieran derretido y el agua hubiera corrido en decenas de ellos, como en el satélite Europa, el inmenso Ganimedes, mayor que Mercurio, Calixto, Encélado, Mimas, etc, etc. Podríamos estar hablando de vida en multitud de mundos de nuestro Sistema Solar. Pero Júpiter no se encendió. 

Los sistemas estelares dobles y múltiples son muy comunes en nuestra galaxia, lo raro es el Sol, una estrella solitaria, aunque se investiga desde hace decenas de años si el Sol pudiera tener una compañera, ya que en ocasiones la nube de Oort, que contiene millones de asteroides y cometas alrededor del Sistema Solar, vibra por la acción posiblemente de algún cuerpo desconocido que pasa por sus proximidades y el resultado es una lluvia de estos cuerpos celestes que se internan hacia las proximidades del Sol poniendo en jaque a la Tierra. Podría ser un objeto peculiar y oscuro denominado enana marrón. 

Dentro de la gran variedad de objetos que componen el Universo, hay un tipo especial, denominado “enana marrón”, un objeto peculiar y de difícil clasificación, un astro en el que su vida transcurre entre las estrellas y los planetas gigantes gaseosos, un híbrido celeste, que no ha conseguido ser ni lo uno ni lo otro. 

Hay estrellas que incluso pueden ser más pequeñas que las enanas marrones, pero con una masa y densidad muy superior, entre ellas, las enanas rojas, enanas blancas o estrellas de neutrones y que en estos últimos casos no llegan a ser mayores que la Tierra o mayor que una ciudad, pero cuya densidad es tan inimaginable que decir que un cm³ de éstas pesaría millones de toneladas, para una mente humana apenas tiene sentido. En cualquier caso, todas ellas brillan. Podríamos dejar caer un cm³ de estas estrellas hacia la Tierra, y la atravesaría, para volver y caer nuevamente para atravesarla y así casi de forma indefinida. Tras los agujeros negros, este cm³ es el que más pesa del Universo, el de las estrellas de neutrones. 

Al hablar de enanas marrones, nos referimos a cuasi estrellas enanas o a cuasi planetas gigantes gaseosos. De todas formas, en el Universo debe haber casi cualquier cosa que usted se pueda imaginar. No se magine una estrella en forma de cubo, las leyes de la física, es decir, las leyes del Universo lo impiden. No todo vale. 

Una enana marrón es un objeto cuya masa está entorno a las 13 y las 80 masas de Júpiter. Estos cuerpos celestes no fusionan hidrógeno para transformarlo en helio como hacen el resto de las estrellas, pero sí deuterio durante algún tiempo. El deuterio es un isótopo estable del hidrógeno. Los isótopos son átomos de un mismo elemento, pero sus núcleos tienen cantidades diferentes de neutrones, así que la masa atómica no es la misma. El núcleo del deuterio lo forma un protón y un neutrón mientras que el hidrógeno sólo tiene un protón. Son pues objetos oscuros y que no brillan como las estrellas, pero grandes colosos de gas, mayores que los gigantes planetas gaseosos descubiertos. 

Curiosamente se comienzan a descubrir planetas alrededor de enanas marrones, como el caso del planeta OGLE-2012-BLG-0358Lb con 1,9 masas de Júpiter, alrededor de la enana marrón OGLE-2012-BLG-0358L, de 0,22 masas solares. Los científicos se preguntan aún cómo denominar a estos cuerpos que giran alrededor de las enanas marrones. La duda es si llamarlos planetas, en el caso de que una enana marrón fuera una estrella o satélite, en el caso de que una enana marrón fuera un planeta. 

El Observatorio de Calar Alto en Almería descubrió las primeras enanas marrones aisladas dentro del cúmulo estelar de las Pléyades, un conjunto de unas 500 estrellas localizadas a 440 años luz del Sol, todas ellas azules y jóvenes envueltas en una nube de gas de dónde debieron nacer. Este grupo estelar tan famoso es visible en las noches de invierno a simple vista, y es tan importante para las culturas que los Mayas y los Incas, que basaban su calendario en el ciclo celeste de las Pléyades. 

Lo interesante de este cúmulo, y según los estudios hechos por diversos observatorios astronómicos, es que el 25% de la población total lo constituyen las enanas marrones, cuya masa es la nada despreciable cifra del 2% del total del cúmulo, lo que significa que la abundancia de este tipo de objetos celestes es extremadamente alta, al contarse 500 estrellas en el cúmulo, la mayoría nuevas y de gran tamaño. Las masas de estas enanas marrones descubiertas en las Pléyades van desde las 35 a las 80 masas de Júpiter. Una de las más pequeñas encontradas, es la denominada Roque 35, desde el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), observada por primera vez por los investigadores Mª Rosa Zapatero Osorio y Rafael Rebolo. También se han localizado multitud de parejas de enanas marrones en el interior del cúmulo de las Pléyades.


Cúmulo estelar de las Pléyades. La imagen fue tomada desde el Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata y Asociación Astronómica de España

¿Cómo localizar una? 

¿Cómo localizar una enana marrón, si es un objeto pequeño y oscuro? Una de las formas de detectar las enanas marrones, es observar la presencia de litio en su atmósfera. Este elemento químico es destruido en las estrellas de poca masa, pero no en las enanas marrones. Es un método ideado en el IAC. Las enanas marrones se pueden detectar también mediante el infrarrojo. Una gran labor en este campo ha hecho el telescopio Spitzer de la Nasa, que trabaja con este tipo de radiación. El empleo del infrarrojo es fundamental para descubrir objetos celestes de media o baja temperatura, entre ellos enanas marrones y planetas. 

Los astrónomos se han quedado asombrados al conocer que el número de enanas marrones es muy similar al número de estrellas de nuestra galaxia. Estas enanas marrones, de reciente aparición en el campo de la astronomía, podrían llegar a formar parte de la siempre escurridiza materia oscura, aquella masa que no vemos o es prácticamente indetectable, pero que ejerce una fuerza gravitatoria sobre el resto de la materia visible. Estamos acostumbrados a ver estrellas en el cielo, pero tal vez, las estrellas sean los objetos menos numerosos, otros cuerpos oscuros superan a las estrellas en número.

ABC.es

Parásitos astrales se manifiestan en nuestra realidad

Las entidades sobrenaturales son probablemente uno de los temas más controvertidos de la época moderna. Sin embargo, la comprensión de estas entidades es una necesidad para cualquier persona que haya tenido algún tipo de contacto con lo inexplicables. Aunque generalmente las entidades son invisibles para la vista, su presencia y actividades están presentes en nuestras vidas, y en ocasiones siendo estas muy negativas. Nuestra sociedad prepara a la gente negando la existencia de fuerzas invisibles o espirituales, lo que a su vez crea un gran temor.


Pero en ciertos casos, hay personas que pueden ver estas entidades negativas, conocidos como bajos astrales que adquieren ciertas formas o tamaños que hacen de ellos una forma muy agresiva. Este es el caso de un usuario quien tuvo un contacto directo con una de estas criaturas. A continuación, un extracto de la experiencia que nos envió un usuario por correo electrónico:

Viajes astrales

¿Que es el Viaje Astral y como hacer Viajes Astrales?   

El viaje astral (Viajes Astrales) consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral con el Cuerpo Astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral. Podríamos decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda barrera física. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos. 
También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyección astral.



Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales o de desdoblamiento astral hay que tener en cuenta que al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar la sección Tecnicas del Viaje Astral. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses. 
  
A medida que realicemos las técnicas del viaje astral o desdoblamiento iremos teniendo los típicos Sintomas del Viaje Astral, esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral. En otros viajes astrales quizá apareceremos de golpe en otro lugar. 
  
Queremos advertir que las primeras experiencias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente mediante el desdoblamiento astral. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.

¿Como es el Cuerpo Astral? 

El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, en creemos que el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones. 
  

Ventajas del Cuerpo Astral 

El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo. El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección. Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí. 
  

¿Que es el Plano Astral?

El plano astral es el lugar al que aparecemos durante el viaje astral, para lograrlo raramente es involuntario, se debe acceder mediante las “técnicas del viaje astral” que aparecen. El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.

¿Como es el Plano Astral?

El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.

El plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemente hablando pero en ocasiones difícil de comprender, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes cuánticas. 
  

Síntomas del viaje astral

Hay muchos síntomas del viaje astral. Vibraciones, zumbidos, pitidos, sensación de mareo, la cabeza nos da vueltas. Si el estado es más avanzado podemos ver imágenes en nuestra mente, escuchar voces, ver paisajes u otros lugares y si vemos nuestro cuerpo durmiendo es que ya casi lo hemos logrado. Cuando nos desdoblamos nuestro cuerpo pasa por un estado de adaptación y eso produce síntomas e indicios que determinan si se trata de un viaje astral. Estos síntomas son muy frecuentes a la hora de practicar las técnicas de desdoblamiento, incluso podemos sentirlos en sesiones de meditación si sabemos como meditar. En muchos casos estos síntomas no son garantía de que vamos a salir del cuerpo física, pero si determinan que estamos más cerca de conseguirlo. 

Es importante saber controlarlos. Si conseguimos mantener el grado de vibración, tarde o temprano acabaremos saliendo. El problema es que muchas veces perdemos la concentración y eso interrumpe todo el proceso. La única manera de poder mantener la vibraciones o zumbidos es seguir concentrado sin desviar la atención en otros asuntos, solo tenéis que concentraros en el grado de frecuencia que estáis teniendo de todos modos es recomendable pedir consejo.

Si lográis mantener las vibraciones durante un tiempo veréis como pronto podréis alterarlas incrementando su intensidad. Haciendo esto durante varios minutos sentiréis como empezáis a elevaros progresivamente, SIEMPRE Y CUANDO NO PERDÁIS LA CONCENTRACIÓN. 
El perder el control significa volver a empezar, si esto sucede no os desaniméis. Empezáis otra vez. A largo plazo iréis controlando estos síntomas y cada semana conseguiréis alguna experiencia nueva. Es muy satisfactorio cuando ves los resultados, esto te empuja a ir adelante y no rendirte.


El caso Ummo

Desde hace 40 años, científicos y estudiosos del fenómeno OVNI están recibiendo extrañas comunicaciones mediante las cuales se les da información sobre una presunta civilización de avanzada que existiría en un lejano planeta al que denominan Ummo. Según esos escritos, los tripulantes de sus naves llegaron a la Tierra en la década de los 50 y viven ocultos entre nosotros haciéndose pasar como ciudadanos comunes.



El matemático francés Jean-Pierre Petit dice que su ciencia es asombrosa y que a ella se deben muchos de nuestros avances. En 1968, en su viaje a la Luna, la nave Apolo VII hizo algo que hasta ese momento parecía imposible para el hombre: abandonó la órbita terrestre y se internó en el cosmos. Envió, entonces, una fotografía que hizo historia y que luego se reproduciría millones de veces. En ella se veía por primera vez el planeta Tierra en su deslumbrante tonalidad: era una pequeña esfera celeste flotando en la nada. Su desamparo resultaba abrumador y su fragilidad producía espanto. Lo peor de todo es que mediante esa imagen era imposible sospechar –como diría Borges- el rumor de sus lenguas y el pavor de sus mitologías. En la negrura del cosmos parecíamos apenas una mota de polvo cristalizado. Lo mismo ocurre ahora cada vez que los astrónomos enfocan sus telescopios hacia una débil estrella llamada Wolf 424, situada a 14,437 años luz.

Es una insignificante lucecita clavada en el cielo, huérfana de toda relevancia. Al verla así es imposible sospechar algo acerca de su cosmogonía. Sin embargo, una extraña historia asegura que alrededor de ella gira un planeta invisible llamado Ummo, muy frío y habitado por una raza de seres inteligentes que han alcanzado un altísimo grado de civilización tecnológica. Se dice, también, que han desarrollado naves impulsadas por energía electromagnética que les permite viajar a través del universo sin tener en cuenta el tiempo tal cual lo conocemos nosotros. Según afirman algunos estudiosos que han investigado el tema, los ummitas llegaron a la Tierra en 1950, y desde entonces viven ocultos entre nosotros e, incluso, han adoptado la forma humana para pasar inadvertidos. En realidad, la crónica de cómo los supuestos ummitas habrían revelado su presencia en la Tierra arranca mucho más tarde, a comienzos de 1966, cuando un conocido ovniólogo español, el periodista y escritor Fernando Sesma Manzano, recibió un mensaje telefónico para anunciarle que ese mismo día una persona le llevaría varias imágenes para que él las examinara. El desconocido le dijo que se llamaba Deii 98 y que provenía de otro planeta. Sesma creyó que alguien le estaba jugando una broma. Dos horas después, sin embargo, tocaron a su puerta y le entregaron un sobre cuyo contenido debía examinar y luego devolver al mismo mensajero. Se trataba de una serie de fotografías en las cuales se veían, en forma tridimensional, máquinas insólitas, objetos desconocidos y una vista de lo que podía ser una misteriosa ciudad, trazada con una geometría que no era terrestre. Había rascacielos muy extraños y planos que parecía flotar en algún fluido viscoso e invisible, lo cual le otorgaba inusual coherencia al conjunto. Los edificios no tenían principio ni fin y se desvanecían inadvertidamente. Parecían escapados de algún grabado del arquitecto Giovanni Battista Piranesi o de las ilustraciones terribles de un relato de Tolkien. A la mañana siguiente, Sesma Manzano recibió lo que luego se dio en llamar primer encuentro ummita.

Era un largo relato en el que los Ummitas le explicaban cómo era su mundo y describían su lenguaje. Pero nada decían acerca de sus intenciones. Le pedían, eso sí, que no diera a conocer ese mensaje a nadie. A partir de esa primera comunicación, decenas de científicos y ovniólogos de todos los países comenzaron a recibir inquietantes documentos Ummitas, que terminaban con el mismo pedido de reserva y discreción. Estos mensajes, escritos con un mismo estilo y firmados de idéntica manera, como ya se verá, provenían de diversas partes del mundo y contenían una gran cantidad de información científica desconocida.

Así, poco a poco, se pudo reconstruir la historia del anunciado planeta Ummo y la presunta llegada de los Ummitas a la Tierra. Según el matemático francés Jean-Pierre Petit, director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia, muchos de sus trabajos teóricos sobre el plasma y la energía magneto hidrodinámica (MHD) fueron inspirados por los relatos Ummitas.

Petit sospecha, también, que el científico ruso Andrei Sajarov, premio Nobel de Física, conocía ciertas comunicaciones Ummitas sobre mecánica de los fluidos y que debió trabajar sobre ellas cuando elaboró algunas de sus más célebres teorías. Aunque muchos de los llamados “documentos ummitas” han sido destruidos o se han extraviado, una recopilación de las comunicaciones primigenias le permitió al doctor Juan Miguel Aguirre Ceberio, de la Universidad de Madrid, publicar tres tomos de cartas y documentos de procedencia ummita, ordenados temáticamente. La primera edición de esa obra extraterrestre data de 1985. Se calcula que en 1995 ese material se habría duplicado. Aunque poco a poco los envíos se fueron haciendo más espaciados, crecieron en extensión. La última comunicación recibida por el profesor Petit, en noviembre de 1995, ocupaba doscientas trece cuartillas mecanografiadas y trata de física cuántica y de las posibilidades de producir antimateria en un acelerador de partículas. Está redactada en inglés. Nadie se explica de dónde proviene semejante torrente de información acumulada a lo largo de treinta años. Incluso, algunos creen que sus autores son, en verdad, seres inteligentes venidos del planeta Ummo, que gira en torno a la estrella Wolf 424. Otros aseguran que se trata de una broma gigantesca armada por alguien que quiso tomarle el pelo a Sesma Manzano en aquel lejano 1966. Como todo le salió bien, habría ampliado el círculo de sus destinatarios, remitiendo sus mensajes a los más crédulos ovniólogos de todo el mundo. Otros, los menos, aseguran que fue un ensayo de la CIA para perfeccionar ciertas técnicas de manipulación de masas.

Y que una vez lanzado, el experimento, cuyo nombre en código sería Red Castle A4L, siguió desarrollándose con una dinámica propia, que aún sigue en marcha. Nadie, en todo caso, pudo aportar las pruebas suficientes para respaldar estas opiniones tan disímiles. De ese modo, el asunto Ummo se ha convertido en un caso apasionante, donde cada ficha encaja con otra y un dato se complementa con otro, como un rompecabezas infinito y perfecto. Lo fascinante en este tipo de fenómenos es que nada puede ser probado ni negado. Si se trata de una broma, es, por lo menos, francamente desmesurada.




Fernando Sesma Manzano murió en 1982 y nunca dejó de recibir informes de los supuestos habitantes de Ummo. Es cierto que al primer bromista pudieron agregarse otros, que habrían seguido el juego aceptando reglas que no estaban escritas. Pero la coherencia estilística de los documentos pareciera señalar a un mismo y único autor. Lo de la CIA no resiste el menor análisis, pues nada explica –o permite suponer- por qué se eligió a un grupo de ovniólogos madrileños cuando aún vivía Francisco Franco y España parecía alejada de toda modernidad, para realizar una experiencia cuyo objetivo tampoco se vislumbra.

Queda, por último, la inquietante posibilidad de que los documentos sean auténticos y que hayan sido escritos, en verdad, por seres llegados a la Tierra desde un lejano y frío planeta desconocido. Esto, claro está, pertenece ya al dominio de la imaginación. Si se cree en los ovnis, no hay por qué dudar de que los Ummitas estén entre nosotros. De todos modos, la saga que cuenta el arribo de estos alienígenas a nuestro planeta es fascinante. Según dicen los documentos, todo empezó en la primera semana de febrero de 1934, cuando un barco de bandera Noruega navegaba por aguas del Golfo de Terranova. A bordo iba un grupo de científicos para realizar algunos experimentos de comunicación a larga distancia por medio de la reflexión de ondas de radio en la ionosfera. Un tren de ondas hertzianas usadas en la prueba habría cruzado la ionosfera, perdiéndose en el espacio con resultados imprevisible. Catorce años después –dicen las primeras crónicas Ummitas recibidas por Sesma Manzano y su grupo-, esas ondas fueron captadas por científicos del planeta Ummo, los cuales comprendieron que se trataba de una señal inteligente, distinta al confuso ruido galáctico. Esa afirmación resulta curiosa. A fines de la década de los ochenta, la NASA, llevó a cabo un programa de escucha del cosmos –el ya famoso SETI- para tratar de captar las señales de comunicación de seres extraterrestres. Dicho programa no tuvo éxito. Pero asombra saber que, según una carta escrita a mediados de la década de los sesenta, los supuestos Ummitas hayan llevado a cabo un proyecto similar en su planeta, coronado por el éxito. ¿Ciencia ficción? Si así fuera, se trataría de algo fantástico, digno de la imaginación de algún nuevo Julio Verne. En otra de sus cartas, los sagaces y huidizos Ummitas dicen que en enero de 1949 del calendario terrestre, una flotilla de tres naves, con seis tripulantes en cada una, partió de Ummo rumbo a nuestro sistema solar. Primero exploraron Neptuno y pronto comprendieron que las comunicaciones que habían recibido provenían de ese pequeño planeta azul al que llamamos Tierra.

El 28 de marzo de 1950, a las cuatro de la mañana, las tres naves Ummitas –según la crónica llegada a manos de Sesma Manzano y del ingeniero Enrique Villagrasa, otro de los integrantes del grupo de Madrid- aterrizaron en un sitio desolado, situado a trece kilómetros de la ciudad francesa de Digne y a ocho de la aldea La Javie, cerca de la frontera con Suiza. De acuerdo con documentos recibidos por el comisario Dionisio Garrido y la funcionaria de la embajada de Estados Unidos Alicia Araujo, esos primeros tripulantes se multiplicaron en la Tierra, adoptaron por mutación la forma humana y ahora ya resulta imposible precisar su número. Los escritos, que al principio eran firmados por Deii 98, hijo de Deii 97, comienzan a ser rubricados por un supuesto Gobierno General de Ummo, circunstancia que se repetirá invariablemente hasta las comunicaciones más recientes.

El 27 de mayo de 1967, una carta Ummita anunció a varios ovniólogos españoles la llegada de algunas de sus naves. Señalaba que una de ellas descendería cerca de la localidad de San José de Valderas. Pocos días después de la fecha señalada, un periódico español difundió varias fotografías tomadas por un aficionado anónimo que las hizo llegar a la redacción.

En ellas se advierte un platillo volador con el signo que usan los Ummitas para sellar sus misivas: una especie de letra H con los brazos curvados hacia fuera y cruzada por una raya perpendicular. Un segundo fotógrafo, llamado Antonio Pardo, le envió a Sesma Manzano una secuencia de esa misma nave pero tomada desde una perspectiva distinta.

Otro grupo de testigos dijo haber visto descender el aparato en Santa Mónica, cerca de Valderas. Cuando levantó el vuelo, un muchacho recogió en el lugar un trozo de metal y una placa de un material desconocido, de color verde. El instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de España sometió esos dos objetos a un minucioso análisis y concluyó que se trataba de un tubo de níquel de 99 por ciento de pureza y que la película plástica era polifluoruro de vinilideno, muy resistente a la tracción y a las altas temperaturas. Eran, sin duda, materiales aeronáuticos. En abril de 1967, Alicia Araujo recibió un informe de veintitrés páginas donde se revelan ciertos rasgos de los Ummitas y algunas de sus costumbres.

En Ummo, dice esa comunicación, se habla un solo idioma, pero la gente usa dos lenguajes distintos para comunicarse entre sí. Por lo general, emplean la vía telepática, pues los ummitas tienen un aparato de fonación muy débil, que necesita la amplificación. Por esa razón, los primeros ummitas que adquirieron forma humana debieron someterse a una pequeña operación en la glotis para poder hablar normalmente. No obstante, aún hoy su voz es monótona y sin ninguna inflexión.

En 1968, el escritor Antonio Ribera –autor de varios best sellers- publicó un libro en el que analizó el avistamiento de Valderas. Desde ese momento, la historia de los ummitas se divulgó masivamente y se hizo conocida en todo el mundo. Ribera se convirtió en el principal receptor de los documentos Ummo. Estos comenzaron a ser cada vez más científicos y a tener un gran contenido tecnológico. Explicaron, por ejemplo, cómo eran sus naves interplanetarias, a las que ellos llaman Oawolea uewa oemm, y que son capaces –aseguran- de recorrer distancias interestelares en poco tiempo, pasando de uno a otro marco tridimensional. La cabina para los tripulantes, dicen, es de forma toroidal y flota libremente en una cavidad más grande sostenida por electroimanes. Es el mismo principio de los modernos trenes japoneses y alemanes que utilizan la suspensión magnética para desplazarse en el aire sin tocar las vías. En los periodos de gran aceleración, la cabina de las naves se llena de una masa gelatinosa que protege a los tripulantes contra cualquier peligro. Durante el viaje, los Ummitas usan un traje espacial hecho con una membrana compuesta e inteligente que no toca nunca la epidermis del viajero. Varios años después de esa descripción la NASA ensayó con éxito un traje de estas características. A pesar de que era operativo, resultaba muy costoso y se suspendió su producción. Los escritos también revelaron parte de la historia del planeta Ummo.

Uno de sus informes describe una civilización armónica, esencialmente humanista, que se parece al paraíso perdido de Milton. Si bien le dan una importancia enorme al desarrollo de la ciencia, la subordinan siempre a las necesidades de la gente. Pero eso –dicen- no siempre fue así. En los tiempos primitivos, los Ummitas adoraban a su dios supremo al que denominaban Woa (Generador), de una manera caótica e individual, lo cual se reflejaba en una desordenada organización social.

Esto se superó con el desarrollo de la ciencia, que impuso el orden. Pero la reverencia por lo científico también desató una feroz dictadura. Citan el caso de Le 456, hija de Na 312, que poseía un alto grado tanto de sabiduría como de crueldad. Conquistó el poder gracias a su extraordinaria inteligencia y aseguraba que en ella habitaba el cerebro de Woa, razón por la cual era infalible. Sostuvo que el fin último de UMMO era la investigación e impulsó la ciencia por encima de cualquier otra disciplina. Quienes no alcanzaban un nivel de comprensión científica suficiente pasaban a integrar las colonias de los trabajadores esclavos. En una de ellas vivía un hombre llamado Ummoowa, que se rebeló contra la dictadura y pregonó la armonía social. Sus doctrinas crecieron rápidamente y el gobierno de Le 426 fue finalmente derrocado. El planeta conoció un largo periodo de caos, pero salió fortificado de él. A partir de entonces hubo armonía, lo que les permitió alcanzar el alto grado de civilización de que disfrutan. Esto, a grandes rasgos, es lo que explican los documentos ummitas. Ignacio Darnaude publicó en 1982 un exhaustivo listado de los informes ummitas, que tiene hoy en día más de tres mil seiscientas entradas. Una decena de libros se refiere a la presencia de los ummitas entre nosotros y otros tantos analizan sus escritos científicos.

El ingeniero Juan Domínguez Montes, por ejemplo, editó en 1983 El Pluricosmos, una difícil obra dedicada a los informes cosmológicos de Ummo, y el matemático francés Jean-Pierre Petit escribió en 1991 “Le mystére des Ummites” para la colección “Los caminos de la ciencia”, de la editorial Albin Michel, donde arriesga la siguiente teoría: los documentos Ummo tienen el propósito de hacer progresar la ciencia en nuestro planeta, sugiriendo líneas de investigación y procedimientos que de otro modo nunca abordaríamos o lo haríamos mucho más tarde.

En fin, la historia de los ummitas es uno de los misterios más impenetrables de nuestro tiempo. Por una parte, representa la ilusión de los hombres de vivir en un mundo más equitativo, donde la ciencia sirva realmente para el progreso de la humanidad y, por otro, nos pone ante el espejo del cosmos en donde podríamos encontrar todo lo que imaginemos.

Audio :
Caso abierto: El Enigma UMMO con Fran Contreras,J.I.Cuesta,J.J.Benítez y Manuel Carballal
Publicado en el Podcast Misterios el 08/12/2013, en Misterio y otras realidades

 Libros :
 El Hombre que susurraba a los Ummitas : Aunque jamás se apartó de la investigación, J.J. Benítez regresa a uno de sus temas favoritos: los ovnis. Y lo hace con un caso especialmente polémico: "ummo". A partir de 1966, y durante más de veinte años, un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los "ummitas". La polémica no se hizo esperar. ¿Se trataba de un fraude? ¿Qué había de cierto en aquellas comunicaciones? El hombre que susurraba a los "ummitas" será de obligada lectura.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cinco ruinas misteriosas que antecedieron a las civilizaciones conocidas

Crece la evidencia sobre la existencia de culturas prehistóricas con un nivel tecnológico mucho más avanzado del que podrían imaginar los científicos actuales.

Recientes descubrimientos de artefactos y pirámides en diferentes partes del mundo ponen en entredicho la fiabilidad de la cultura prehistórica contemporánea. 

Echando un vistazo a los últimos lugares descubiertos, crece la evidencia sobre la existencia de civilizaciones prehistóricas con un nivel tecnológico mucho más avanzado del que podrían imaginar los científicos actuales.

Gobekli Tepe, se cree que es el sitio más antiguo de adoración y una serie de inmensas piedras megalíticas que se extienden por 20 acres y fechado antes de Stonehenge por unos 6,000 años, fechándolo en unos 12,000 de antigüedad. 

1. Pirámide de Bosnia, la más antigua del mundo: 25.000 años

Los resultados de la prueba de carbono demuestran que la Pirámide de Bosnia tiene 25.000 años de antigüedad.

Dos arqueólogos italianos, el Dr. Ricarrdo Brett y Niccolo Bisconti, encontraron el año pasado dentro de la pirámide un trozo de material orgánico. Consiguieron datar el material con carbono y con ello la pirámide, demostrando que su antigüedad superaría en 20.000 años las civilizaciones sumerias y babilónicas consideradas hasta la fecha las más antiguas del mundo.

Cuando la Pirámide de Bosnia fue descubierta en el 2005, los investigadores solo pudieron constatar que la edad de la tierra vegetal que cubría la misma, era de unos 12.000 años.

El Dr. Semir Osmanagich, perteneciente al grupo investigador de la Pirámide de Bosnia, hizo las siguientes declaraciones al canal de televisión NTD: “Los materiales orgánicos encontrados en la Pirámide Sol y sus análisis biológicos nos muestran que la pirámide, con más de 12.000 años de antigüedad es la más antigua del planeta”.

Como la pirámide estaba cubierta de tierra y vegetación, la gente creyó que solo era un cerro hasta que su estructura de piedra fue descubierta. Se le conocía como el Cerro Visoko.

Aunque muchos científicos locales de Osmanagich la respaldan, hay escépticos. Boston Robert Schoch, geólogo de la Universidad Smithsonian que pasó 10 días en el lugar, dijo a magazine en 2009 que la pirámide es una formación natural. Paul Heinrich, un geólogo de arqueología en la Universidad Estatal de Luisiana estuvo de acuerdo. Heinrich dijo al Smithsonian: "La forma del terreno [Osmanagich] dice que es una pirámide en realidad  bastante común. ... Es llamada 'flatirons' (edificio triangular) en Estados Unidos y ves muchas de ellas en el Oeste".

Enver Buza, un topógrafo del Instituto Geodésico de Sarajevo afirmó en un artículo que la pirámide está "orientada hacia el norte con una precisión perfecta", informó el Smithsonian. Algunos dicen que el caso de las pirámides de Bosnia se utilizó con fines políticos.

2. Gobekli Tepe, Turquía: 11.000 años de antigüedad

El complejo prehistórico de Gobekli Tepe, al sur de Anatolia (Turquía), está construido con masivas piedras megalíticas son unos 6.000 años más antiguas que las de Stonehenge. El arqueólogo Klaus Schmidt considera que es el lugar más antiguo de adoración, con más de 11.000 años, construido en una época donde, según la teoría científica, el hombre no había desarrollado aún la agricultura.

El arqueólogo de la Universidad de Stanford, Ian Hodder,  declaró a la Revista Smithsonian que las estructuras prehistóricas de Gobekli Tepe podrían hacer cambiar los fundamentos científicos tradicionales sobre la cultura prehistórica.

“El fechado está claro, no hay ninguna duda al respecto”, dijo Schmidt en una entrevista radial de la Red Ice Creations. Con una combinación de fechado por carbono y usando la edad de las estructuras circundantes, Schmidt se sentía optimista al valorar que Gobekli Tepe tendría como mínimo 11.000 años de antigüedad.

“El hecho sobresaliente es que no esperábamos que una sociedad dedicada a la caza y a la agricultura pudiera ser capaz de lograr la tremenda operación del transporte de un megalito”, afirmó.

Con escaneos de radar en el subsuelo de la zona, Schmidt y su equipo constataron que al menos otros 16 anillos están aún enterrados a lo largo de 8,9 hectáreas de terreno, según el artículo del Smithsonian del año 2008. Aún hay trabajo para 50 años, dijo.

En los megalitos se encuentran tallas de imágenes de buitres, aves acuáticas, arañas y muchos otros animales.

3. Monumento Yonaguni, Atlántida del Japón: 8.000 años

Algunos creen que fue levantado hace más de ocho mil años, antes de la última Edad de Hielo. Una inmensa estructura frente a la isla japonesa de Yonaguni que fue mencionada como evidencia de una cultura avanzada, floreció miles de años antes de lo que afirman los textos escolares actuales.

El periodista británico Graham Hancock y el profesor Masaaki Kimura de Ryukyus, Okinawa, estudiaron la estructura después de ser descubierta por un buzo en 1987.

Kimura y Hancock están de acuerdo en que seres humanos construyeron la estructura o modificaron una formación natural.

“Parece un monumento“, dijo Hancock  a la BBC. “Tiene características muy curiosas, posee una serie de escalones y terrazas tallados a su lado. Está orientado según los cuatro puntos cardinales, mira hacia el sur, y tiene un rasgo profundo de estar corriendo de oriente a occidente. Posee todas las características de diseño de monumento ceremonial, ritual o religioso”.

El geólogo Robert Schoch de la Universidad de Boston discrepa de esa versión. En declaraciones a la BBC dijo que “hay partes que parecen hechas por el hombre, pero la manera como las piedras se partieron podía deberse a causas naturales“.

“Creo que debería ser considerado una estructura primordialmente natural hasta que haya más evidencias que lo contradiga, sin embargo, de ninguna manera siento que este sea un caso absolutamente cerrado”, escribió en una investigación en 1999.

“Esta enigmática estructura merece un estudio más detallado”, indicó.

4. Golfo de Khambhat, Israel: 9.500 años

En el fondo del lago Kinneret, Israel, también conocido como el Mar de Galilea, hay una estructura inmensa y enigmática que podría tener más de 9.500 años.

Fue descubierto por el Instituto Nacional de Tecnología Oceánica en el 2000 en el Golfo de Khambhat (anteriormente conocido como el Golfo de Cambay). La estructura circular hecha de peñascos y rocas abarca aproximadamente nueve kilómetros, sólo se ha explorado con radar ultrasónico y dragado. Al menos un artefacto subido por el dragado se fechó en 7.500 a. C., según la Universidad de Princeton. 

El sitio web de la Universidad de Princeton explica por qué algunos arqueólogos se niegan a aceptar la fecha con relación a la propia estructura: “El argumento principal de la queja es que  los artefactos del lugar fueron recuperados por el dragado, en vez de en una excavación arqueológica controlada. Esto lleva a los arqueólogos a afirmar que estos artefactos no pueden ser ligados definitivamente al lugar”.

Dani Nadel, arqueólogo en la Universidad de Haifa, perteneciente al grupo de trabajo de investigación del lugar comunicó en mayo a la Fox News: “Es muy enigmático e interesante, pero al final no sabemos de cuándo es, no sabemos a qué está conectado, no sabemos su función. Solo sabemos que está allí, que es inmenso, e inusual”.

Los trabajos de excavación del lugar podrían costar cientos de miles de dólares, según Fox News.

5. Camino Bimini: 12.000 años

Desde que fue descubierto en 1968, dos grupos de científicos están enfrentados con respecto al tema de la estructura submarina conocida como Bimini Road en las costas de las Bahamas.

Un grupo afirma que es una estructura hecha por el hombre con una antigüedad que oscila entre 12.000 y 19.000 años, refutando el conocimiento convencional de que las culturas avanzadas emergieron tan solo hace unos 5.000 años. El otro grupo afirma que es una formación natural.


El psicólogo convertido en explorador, el Dr. Greg Little hizo múltiples descensos documentando sus experiencias subacuáticas junto al arqueólogo, William Donato.

Donato explicó en un correo electrónico a La Gran Época que la línea de piedras forma una pared, conocida como rompeolas, construida para proteger un poblado prehistórico de las olas. Durante sus investigaciones marinas (documentadas con película y fotos), Donato y Little descubrieron que la estructura es de múltiples niveles incluyendo piedras de sostén, concluyendo que fueron puestas allí por seres humanos.

El dúo también dijo que encontraron piedras de anclaje con agujeros de cuerdas esculpidas en ellas y al menos a una piedra analizada más tarde en la universidad de Colorado se le encontró señales de herramientas, formas deliberadas, desgaste funcional, y características de erosión similar a pasos.

Little afirmó en un artículo en 2005 que en un análisis de activación de neutrón comparó piedras de las orillas cercanas con piedras de la Pared Bimini y mostró que las piedras de Bimini tenían menos micro elementos, sugiriendo que se formaron en otra parte y se transportaron a esa posición. 

El Dr. Eugene Shinn, un geólogo jubilado que trabajó para el Geological Survey  estadounidense durante 30 años, cree que Bimini Road se formó con piedras de playa, el clima de la región hizo que la arena y otros materiales de la orilla se cementen a la roca con relativa rapidez, creando “piedra de playa”, que fue cubierta por el agua cuando el nivel del mar se elevó.

Por Tara Maclsaac - La Gran Época

viernes, 13 de diciembre de 2013

Simulaciones informáticas apoyan la idea que el Universo es un holograma


Un equipo de físicos ha proporcionado algunas de las pruebas más claras de que nuestro universo, todo lo que vemos y tocamos, podría ser en realidad un enorme holograma, una mera proyección.


En 1997, el físico teórico argentino Juan Maldacena propuso un sorprendente modelo del universo según el cual la gravedad surge de cuerdas infinitesimales, delgadas y vibrantes y puede ser “reinterpretada” en términos físicos. Así, este mundo de cuerdas matemáticamente intrincado, que existe en diez dimensiones espaciales, no sería más que un holograma: la acción real se desarrollaría en un cosmos plano, más simple y en el que no hay gravedad. 

La idea de Maldacena entusiasmó a los físicos, entre otras razones porque resolvía aparentes inconsistencias entre la física cuántica y la teoría de la gravedad de Einstein. Así, el argentino proporcionó a los científicos una ‘piedra Rosetta matemática’, una ‘dualidad’, que les permitía resolver los problemas de un modelo que parecían no tener respuesta en el otro, y viceversa. Pero a pesar de la validez de sus ideas aún no se había logrado hallar ninguna prueba rigurosa de su teoría. 

Según un artículo publicado en la revista científica ‘Nature’, ahora Yoshifumi Hyakutake, de la Universidad de Ibaraki (Japón), y sus colegas han proporcionado en dos de sus estudios, sino una prueba real, al menos una muestra convincente de que la conjetura de Maldacena es cierta. 

La prueba 


En uno de los estudios, Hyakutake calculó la energía interna de un agujero negro, la posición de su horizonte de sucesos (el límite entre el agujero negro y el resto del universo), su entropía y otras propiedades en base a las predicciones de la teoría de cuerdas, así como a los efectos de las llamadas ‘partículas virtuales’ que aparecen continuamente dentro y fuera de la existencia. En el otro, él y sus colaboradores calcularon la energía interna del correspondiente universo de dimensión inferior sin gravedad. Los dos cálculos informáticos coinciden. “Parece que es un cálculo correcto”, dice Maldacena, al tiempo que subraya que los hallazgos “son una forma interesante de demostrar muchas ideas de la gravedad cuántica y la teoría de cuerdas”. “Numéricamente han confirmado, tal vez por primera vez, algo de lo que estábamos bastante seguros pero era todavía una conjetura: que la termodinámica de ciertos agujeros negros puede ser reproducida desde un universo dimensional inferior”, explica Leonard Susskind, físico teórico de la Universidad de Stanford, en California, quien fue uno de los primeros teóricos en explorar la idea de universos holográfico.

domingo, 1 de diciembre de 2013

El telescopio espacial Kepler descubre planetas en la Vía Láctea que podrían albergar vida extraterrestre

Parece ser que los teóricos de la conspiración tenían razón, el mundo se prepara para el contacto extraterrestre, pero de una manera más sutil de lo que se creía. En los últimos meses hemos visto como un equipo de científicos británicos afirmaron haber descubierto vida extraterrestre en unas muestras del espacio. A esto le debemos sumar la gran cantidad de científicos que están más que seguros de que “no estamos solos”. Incluso la propia ciencia ha cambiado su postura sobre la existencia de vida extraterrestre, abriendo debates sobre un hipotético contacto con civilizaciones extraterrestres.

Todos estos detalles han llevado a muchos a pensar que el mundo está siendo preparado para el contacto definitivo con seres extraterrestres, cambiando nuestra sociedad para siempre. Ahora, científicos han determinado que existen decenas de miles de millones de planetas en la Vía Láctea, donde podría existir vida extraterrestre.


Existencia de vida extraterrestre cerca de nuestro planeta

La investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de California en Berkeley, y la Universidad de Hawái en Manoa, han sugerido que la galaxia está llena de vida, y el mundo habitable más cercano está relativamente cerca. Los científicos utilizaron los datos recogidos por el telescopio espacial Kepler de la NASA, capturando fotografías de 150.000 estrellas cada 30 minutos durante cuatro años.

Andrew Howard, astrónomo del Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawái, explicó:
“Los planetas que pueden albergar vida empiezan a ser muy abundantes en la galaxia. Todavía no sabemos con qué facilidad la vida puede brotar en un planeta potencialmente habitable, pero con 40 mil millones de posibilidades, estoy seguro de que no estamos solos. Hoy, más que nunca, tenemos que centrarnos en la búsqueda de vida inteligente.”

Las imágenes obtenidas revelaron que existen planetas similares a la Tierra, es decir, aproximadamente del tamaño de nuestro planeta y la distancia adecuada de su estrella para que no sean ni demasiado calientes ni demasiado fríos para que la vida pueda sobrevivir.

Los científicos encargados del proyecto consideraron después de obtener los datos, que el 22 por ciento de todas las estrellas similares al Sol están rodeados por un planeta que podría ser apto para la vida. Es cierto que en algunos casos, muchos de ellos son más grandes que la Tierra, lo que hacen que la vida no pueda existir, pero otros planetas son del tamaño de la Tierra y se encuentran en la zona “habitable”, lo suficientemente cerca de una estrella para que las temperaturas sean adecuadas para la vida.

Por definición, las temperaturas de las zonas habitables son lo suficientemente adecuadas como para que existan océanos y lagos de agua líquida, lo que es sinónimo de vida potencialmente inteligente. Por su parte el investigador Geoffrey Marcy, de la Universidad de California, dijo:
“Otros planetas pueden tener superficies rocosas que lo más seguro es que alberguen agua líquida adecuadas para los organismos vivos. El objetivo principal de la misión Kepler fue responder a la pregunta, cuando se mira al cielo de la noche, las estrellas que se ven cuantas tienen planetas del tamaño y temperaturas adecuadas para que haya agua, que no sea congelada en hielo o vaporizada, ya que el agua líquida se entiende como un requisito previo para la vida. Hasta ahora, nadie sabía exactamente si existían planetas potencialmente habitables alrededor de estrellas similares al Sol en la galaxia.”

Los datos muestran de una vez por todas que existe vida extraterrestre cerca de nuestro planeta, lo que ha sorprendido a los investigadores de este descubrimiento. En este sentido Erik Petigura, quien dirigió el análisis, dijo:
“Lo que esto significa es que, cuando miramos a las miles de estrellas en el cielo nocturno, la estrella similar al Sol con un planeta del tamaño de la Tierra en su zona habitable es con seguridad un planeta con vida ahora mismo, y probablemente a tan sólo 12 años luz de distancia y se puede ver a simple vista. Esto es increíble”.

Como hemos comenzado el artículo, los conspiranoicos tenían razón, el mundo se prepara para el inminente contacto extraterrestre. Todas estas noticias sugieren que lo que hace años era fruto de la ficción ahora es una realidad, el hecho de la existencia de vida en otros planetas. Ahora bien, ¿seguro que deseamos tener el ansiado contacto extraterrestre? En este sentido tenemos que recordar las palabras de uno de los mayores genios de nuestra historia, Stephen Hawking:
“Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran. Si los extraterrestres alguna vez nos visitan pienso que será como cuando Cristóbal Colón desembarcó en América. Simplemente tenemos que mirarnos a nosotros mismos para saber cómo la vida inteligente podría desarrollarse de una manera que no querríamos conocer.”

Ingeniería genética en la antigüedad

Las evidencias indican claramente que el hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior.
Nuestros dioses alienígenas vinieron de un planeta lejano de la galaxia en el pasado remoto. Ellos llegaron a la Tierra sembraron la vida aquí y crearon al hombre moderno.

Ellos intruyeron al hombre en la ciencia y crearon un mundo civilizado. Civilización tras civilización surgió el Antiguo y el Nuevo Mundo. Un día nos dejaron y llegaron a ser adorados como dioses. Ellos prometieron regresar ... y lo harán!


Nosotros los hemos creado - Vinimos desde el espacio

El hombre siempre ha soñado con el espacio. Los planetas y las estrellas han fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Si nuestros transbordadores espaciales podrían algún día en el futuro llevarnos más allá de nuestro sistema solar, ¿Podríamos entonces no viajar para ver y admirar la belleza de los mundos alienígenas? Probablemente intentariamos crear una colonia humana en uno de estos planetas alienígenas.


Los extraterrestres con un conocimiento superior de las ciencias y la ingeniería aterrizaron en la Tierra miles de años, nos crearon y compartieron parte de su experiencia con las primeras civilizaciones.

¿Por qué es tan difícil para algunos el considerar objetivamente la posibilidad de que nuestro planeta fue visitado en el pasado distante por los viajeros del espacio de otro rincón de la galaxia? Puesto que el universo es hogar de un número amplio de seres inteligentes, es lógico suponer que la Tierra podría haber sido fácilmente visitada por varias especies exóticas en la prehistoria. Llegaron a este planeta, crearon a la humanidad y existieron batallas luchando entre sí mismos y otras especies exóticas. Instruyó a hombre en ciencias como astronomía, matemáticas, metalurgia y agricultura y muchos otros. Estos seres divinos restauraron la vida en nuestro planeta después de cada cataclismo. Su conocimiento era tan vasto y sus poderes tan enormes y con el tiempo, la gente comenzaron a tratar a estos visitantes extraterrestres como "Dioses".

Aquellos que no están muy familiarizados con la teoría de los antiguos astronautas a menudo preguntan: ¿Hay alguna prueba de visitas extraterrestres en la antiguedad? La respuesta es: sí! De hecho, nuestros dioses de las estrellas dejaron pistas para nosotros esparcidos por todo el planeta. Todo lo que necesitamos hacer es examinar las evidencias. Es decepcionante que el establishment científico esta extremadamente fijado en sus doctrinas. Los nuevos descubrimientos y teorías alternativas, que contradicen y ejercen presión sobre los conceptos ya bien establecidos, son de ninguna manera bienvenidos. Ese es el problema más grande para todos nosotros que buscamos la verdad detrás de los orígenes humanos y la identidad de nuestros dioses de las estrellas. Los descubrimientos peligrosos, que ponen en peligro la línea ortodoxa de la historia se los llaman falsificaciones, o son simplemente ocultadas al público.

A pesar de los progresos científicos recientes en diversas áreas, a veces parece como si nunca en realidad salimos de la Edad Oscura detrás de nosotros!

Los dioses extraterrestres eran ingenieros genéticos

Uno de nuestros mayores avances en los últimos años se ha producido en el área de la ingeniería genética. Hoy en día nosotros, los seres humanos, somos maestros de la ingeniería genética y podemos producir clones que respiran, piensan y actúan como nosotros. Ya sea que esta acción sea ética o no haya sido ampliamente debatido. Las encuestas muestran claramente que la mayoría de la gente esta definitivamente contra las manipulaciones genéticas, pero no es el tema principal en este momento. Significativo es el hecho de que hemos demostrado que los seres humanos son capaces de crear nueva vida.

Esta conclusión nos lleva automáticamente a otra pregunta muy interesante y muy controvertida. ¿Si los seres humanos pueden producir nuevas formas de vida, podría entonces toda la raza humana ser un producto de la intervención genética realizada por seres extraterrestres muy avanzados?

Nuestros antepasados solían decir: "Los dioses vinieron de los cielos y crearon a la humanidad". Hay cientos de mitos de la creación en todo el mundo, todos ellos hablan de personas de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron vida en el pasado remoto.


ADN - ¿El árbol de la Vida? Nuestro ADN es la clave del misterio del origen de la humanidad.

¿Cómo podrían los dioses alienígenas producir el hombre moderno?

Los dioses de las estrellas podrían haber creado el homo sapiens ya que eran excelentes científicos y poseian conocimientos no sólo en el área de los vuelos espaciales, astronomía, agricultura, arquitectura, medicina, sino también la ingeniería genética.

No debemos olvidar que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución para el cambio altamente enfocado en el ADN humano y la explicación de la repentina aparición del Homo sapiens.

Los dioses alienígenas manipularon y mejoraron las especies animales existentes. Esto dio lugar a la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad que precedieron a la nuestra propia. Primitivas formas de vida como el hombre de Neandertal, el homo erectus y el hombre de Cromagnon fueron en principio experimentos genéticos extraterrestres.

Nuestro planeta desempeñó el papel de un laboratorio genético para los extraterrestres que estaban activos aquí en el pasado.

Según varios de los antiguos textos sagrados, mitos y leyendas los dioses alienígenas intentaron varias veces crear seres inteligentes. Nuestros dioses extraterrestres crearon un número de razas humanas durante épocas de tiempo diferentes.


Esfinge, con cabeza humana. Una representación que a menudo decoran templos antiguos. ¿Es este un resultado de los experimentos genéticos de los dioses extraterrestres?

Algunas de estas razas fueron los gigantes, que encontramos en los libros sagrados y la mitología de todo el mundo. Los Nefilim, mencionado en la Biblia eran, por ejemplo, una creación genética de los "ángeles caídos", un grupo de hombres del espacio que se rebelaron contra su líder, Yahvé.

Algunas de las criaturas genéticamente poseyeron la extraordinaria sabiduría de los dioses y una larga vida útil. Eran casi tan poderosos como los propios dioses.

Varias historias mitológicas a menudo hablan de dioses inmortales. A los ojos de los seres humanos, una extremadamente larga longevidad de los dioses podría fácilmente interpretarse como un signo de la inmortalidad. No hay que olvidar que las razas humanas creadas anteriormente, vivió mucho tiempo que el hombre moderno de hoy. Un ejemplo clásico de esta humanidad duradera puede encontrarse en la Biblia. Adán, el primer hombre se dice que vivió 930 años, Seth, el segundo patriarca obtuvo una edad de 912 años, Enós vivió años 905, Cainán se convirtió en años 910, Mahalaleel vivió 895 años y Jared 962 años, Enoc tuvo sólo 365 años cuando Yahvé "lo tomó", Matusalén fue de 969 años y Laméc vivió 777 años. El héroe que escapó del gran diluvio, Noé vivió 950 años.

El Popol Vuh, el libro sagrado de los Mayas Quiché, cuenta una historia de dioses extraterrestres que descendieron del cielo y, tal como la Biblia declara el hombre fue creado a su imagen. Sin embargo, la creación de la humanidad no era un procedimiento de una sola vez, sino más bien un proceso continuo, repetido varias veces durante un largo período.


“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)

La historia de la creación se describe detalladamente en el Popul Vuh, muestran que el hombre moderno fue consecuencia de la intervención genética realizada por nuestros creadores extraterrestres. El Popol Vuh afirma que el ser creado no tenía padres. ¿El primer ser humano fue tal vez un bebé probeta?

Existen muchos registros antiguos fascinantes en todo el mundo, que ofrecen una visión profunda de la verdadera identidad de los antiguos dioses y los mensajes que dejaron atrás a las generaciones futuras.

Un reto para la ciencia ortodoxa

Por supuesto, sería ingenuo afirmar que extraterrestres fueron responsables de la creación de la humanidad, si sólo nos apoyamos en esta teoría basada en mitos de la antigua creación. Los mitos de la creación de nuestros antepasados son sólo una pieza importante en el rompecabezas fascinante que revela la verdad sobre los orígenes humanos y nuestra conexión con el cosmos. Los resultados anómalos nos muestran claramente que el pasado humano es mucho más controvertido que el presentado en los libros históricos.

Es un hecho que hay una serie de defectos obvios en la teoría de la evolución. Esta problemática teoría plantea actualmente más preguntas que nunca. Es bien sabido que la evolución ha demostrado ser un proceso muy lento. Ha tomado a las especies millones de años en evolucionar, y en el caso del hombre moderno, sólo le tomo algunos miles de años antes de que lograran un nivel intelectual muy avanzado. La teoría de la evolución no explica el incremento de la capacidad craneal humana. Tampoco explican los extraños fósiles del hombre anatómicamente moderno, que han sido desenterrados en todo el mundo. Estos fósiles se remontan a períodos cuando se dice que los animales prehistóricos han dominado el planeta. Hay evidencias que demuestran que personas similares a nosotros vivían desde hace 55 millones de años! Sí, seres humanos y los dinosaurios coexistian!

¿Qué pasa con los esqueletos de los gigantes, que han sido desenterrados en diversas partes del mundo?

Se han encontrado esqueletos humanos, de 17 metros de altura, que se remonta por lo menos 300.000 años. ¿Por qué restos de seres humanos, que evidentemente eran gigantescos en tamaño, han sido descubierto si tales personas, se dice que nunca han existido? ¿Por qué han decidido tantas autoridades secretamente volver a enterrar esqueletos gigantes junto con los artefactos descubiertos? Si estos desafiantes descubrimientos arqueológicos son suprimidos y ocultados nunca vamos a aprender la verdadera historia de nuestro origen.

La Biblia menciona hombres de estatura gigantesca que tenían seis dedos en las manos y pies.
"Después hubo otra guerra en Gat, donde hubo un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era de los hijos del gigante." ( 2 Samuel. 21:20)


Un gigante descubierto en el condado de Antrim, Irlanda. Su altura era de 12 pies 2 pulgadas circunferencia del pecho, 6 pies 6 pulgadas, y la longitud de los brazos, 4 pies 6 pulgadas. Hay seis dedos en el pie derecho. Muchos de los gigantes descubiertos tienen un dedo extra en la mano y en el pie. Es una característica común de los gigantes. El esqueleto gigante irlandés estaba en exposiciones en Dublin, Liverpool y Manchester. Lo que posteriormente pasó al gigante y su propietario es desconocido. (Fotografía de la revista Strand británica en diciembre de 1895.)

Hay un gran número de descubrimientos arqueológicos, que se ajustan al modelo tradicional de la prehistoria humana. Estos resultados no deben ser ignorados y sistemáticamente ocultados de la vista del público! Los esqueletos de humanos y gigantes de millones de años que hemos descubierto en todo el mundo son restos de hombres que vivían en una de las épocas pasadas, descritos en los mitos de los nativos.

Según los sabios Mayas, los aztecas, los Incas, los Hopis, la creencia Hindú, tradiciones Hebreas, Mitología Griega y otros textos antiguos y culturas, diferentes razas humanas han vivido durante épocas pasadas o ciclos del mundo. Cada uno de los últimos tiempos han terminado debido a un cataclismo. Los dioses del espacio más tarde han recreado la humanidad y restaurado la vida sobre la Tierra.


Sirvientes humanos que asisten a una Anunnaki gigantes (¿Nefilim?) Los escribas sumerios se refirieron a los observadores como los Anunnaki, en cual, ellos dicen, "vinieron de Nibiru" para juzgar/gobernar a los habitantes de la Tierra. Algunos interpretan a Nibiru como "un planeta lejano", mientras que otros dicen que la traducción real es, "los que desde el Cielo a la Tierra vinieron".

La evidencia indica claramente que la creación del hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisada y controlada por los seres de mente superior - nuestros dioses alienígenas de las estrellas!

Autora: Ellen Lloyd