La Biblia Kolbrin reescribe la historia de la humanidad


La Biblia Kolbrin es el primer documento judaico-cristiano que une nuestra comprensión científica de la evolución humana, el creacionismo y el diseño inteligente. Los principios matemáticos del Kolbrin reflejan el interés antiguo de los druidas en las estrellas, las matemáticas y las catástrofes ocurridas a nivel mundial. Al mismo tiempo narra la historia de la creación humana incluyendo a culturas anteriores a la llegada de Adán y Eva...





La Biblia Kolbrin es una antología secular que tiene al rededor de 3600 años, la primera parte fue escrita en la misma época que se escribió el antiguo testamento. Fue escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los Celtas y al igual que el 'Viejo y el Nuevo Testamento' fue escrita en dos partes. Está formada por once libros, los primeros seis fueron escritos por los antiguos egipcios y los demás por sacerdotes celtas. Se cree que la parte más antigua fue escrita tras el Éxodo.

El destructor


Se dice que encontraron la Biblia Kolbrin en Inglaterra en el siglo XII, manuscritos salvados antes del incendio del Monasterio de Glastonbury y guardado por un grupo llamado 'Los Culdianos'. Al igual que los partidarios de la profecía de Orion, los que creen en la biblia kolbrin dicen que es una advertencia sobre un desastre de tipo espacial, tal vez una catastrófica inversión de los polos. Según los expertos esto sería un evento que ocasionaría un exterminio global, acabaría con un 90% de la vida en el planeta. Hoy en día sabemos por pruebas científicas que un cambio en los polos es posible, incluso se sabe que el planeta tierra ya ha pasado por eso, también es sabido que un cambio en los polos ocasionaría grandes problemas en las comunicaciones, satélites, celulares, GPS…

Según la biblia Kolbrin, la fuerza extraterrestre que desencadena este evento catastrófico es un misterioso astro que la profecia denomina 'el destructor'. El texto dice que no colisiona con la tierra, si no que pasa muy cerca y causa una destrucción mundial. Este astro tiene su propio campo magnético, tanto positivo como negativo. En su paso rozando nuestro planeta crearía un desequilibrio en los campos electromagnéticos, causando tremendas sacudidas en la Tierra. La Biblia Kolbrin dice también que 'el destructor' ha pasado por la tierra varias veces, según el documento la última vez que paso fue hace 3600 años, siendo presumiblemente cuando devastó a Egipto y otras culturas de la época.

Resulta muy interesante destacar que no solamente este texto antiguo habla sobre algún incidente que relaciona la llegada o regreso de un 'astro'; otras culturas antiguas también relatan en sus textos algo similar; pudo ser un cometa, un asteroide, un planeta, o alguna nave espacial lo que llevó al gran diluvio; pero lo cierto es que estos relatos están escritos en casi cualquier texto antiguo.

Los Sumerios lo llamaban según a las traducciones de Zecharia Sitchin) el 12º planeta o Nibiru. Entre los Babilónicos fue conocido como 'Marduk'. Los antiguos Hebreos lo llamaban 'Yahweh'. Los Mayas lo llamaron 'El Quezaqual del cielo'. Los griegos lo llamaron 'Némesis'. En la Biblia cristiana lo podemos encontrar como 'Ajenjo', Estrella nombrada en el libro Apocalipsis de la Biblia, la cual amargará la tercera parte de las aguas de toda la Tierra. Para los indios Hopi es la 'Estrella Azul o Roja'. El libro de las Revelaciones habla de 'La Gran Estrella'. El escritor esoterista Joaquín Amortegui Valbuena, se refiere en su libro al 'Hercólubus o planeta rojo'.  Y así podemos seguir citando muchos otros nombres que ha recibido a lo largo de la historia.



Los hijos de Dios


Según este texto antiguo, el término 'Ángel caído' mencionado en el Génesis se refiere a los hombres mortales que se casaron con las hijas de Adán y Eva y tuvieron hijos, en lugar de la creencia común de los seres angelicales o divinos. También se menciona que estos hombres descendieron de una sociedad terrenal muy avanzada que sobrevivió a los primeros cataclismos ocultándose en refugios subterráneos. Fueron conocidos como 'Los Hijos de Dios' y la catástrofe antes mencionada vino como resultado de sus acciones. Algunos investigadores incluso vinculan esta historia con la de Atlántida y Lemuria, las civilizaciones legendarias que se cree han terminado después de que un cataclismo inminente los golpeó.

La Biblia Kolbrin ofrece un extenso conocimiento de nuestro pasado. Se cree que José de Arimatea, tío abuelo de Jesús, tuvo éxito en el rescate de los rollos egipcios del conquistador Julio César que invadió Egipto y prendió fuego a la biblioteca más grande en el mundo en ese momento – la Biblioteca de Alejandría, la destrucción de más de 700.000 rollos con un valor incalculable fue recogido a lo largo de los años. Los dogmas que datan de antes de la historia escrita conocida se habrían consumido ese día, pero afortunadamente, algunas personas conservan una pequeña porción de ese conocimiento prohibido.

José de Arimatea y los seguidores de Jesús después trasladaron los rollos de Judea a Gran Bretaña en un intento desesperado de preservar su contexto. Los manuscritos se mantuvieron en secreto dentro de la Abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset, en el sudoeste de Gran Bretaña, durante muchos cientos de años. Sin embargo, un fuego implacable y provocado envolvió la abadía en 1184, pero los rollos fueron salvados de este otro desesperado intento por ocultar la verdadera historia de la humanidad. Algunos de los manuscritos fueron tallados en finas láminas de bronce y depositados en contenedores revestidos en cobre, lo que ayudó a que resistieran a cualquier ataque.

Después de este evento, las láminas de bronce llegaron a ser conocidas como 'El libro de Bronce de Bretaña' y luego fueron combinadas con otra colección similar de conocimiento prohibido titulado 'El libro de Coel', que representa el trabajo de los celtas místicos, sabios con amplio conocimiento en el campo de la astronomía, la medicina, la religión, las matemáticas y la oratoria. Gran parte de sus enseñanzas permanecen preservados en la Biblia Kolbrin.



Conclusiones


El Kolbrin es una colección de escritos apócrifos considerados por algunos, mientras que otros lo sitúan en la categoría de pseudoepígrafos. El término 'apócrifos' se ha aplicado a los escritos que estaban ocultos no a causa de su divinidad, sino por su valor cuestionable ante la iglesia cristiana organizada. Por lo tanto, la palabra 'apócrifo' ha llegado a significar 'falsa o herética' por aquellos dentro de los círculos tradicionales de la iglesia.

En opinión del historiador Greg Jenner, los antiguos fueron muy claros en sus advertencias acerca del Planeta X, y en su obra El Planeta X y la Conexión con la Biblia Kolbrin, detalla numerosas relaciones entre las profecías de los Mayas y las de otras culturas, con una claridad escalofriante. Jenner cree que la Biblia Kolbrin es la Piedra Rosetta de los tiempos modernos del Planeta X, porque describe con claridad la destrucción de la Atlántida, la Inundación de Noé y el Éxodo. Según los autores egipcios y celtas de este antiguo texto, estos cataclismos fueron provocados durante anteriores sobrevuelos del Planeta X. Si no fuera por la Biblia Kolbrin, no tendríamos acceso a la mayor parte de este conocimiento. Se trata de un hecho urgente, porque muchos de sus presagios ya han tenido lugar y con una conclusión ineludible. Según Jenner el próximo catastrófico sobrevuelo del Planeta X es inminente...


Fuentes: ExpresiónBinaria // Biblioteca Plèyades // SitioKolbrin