La rebelión Nefilim y el origen de nuestra Raza

En algún lugar hace entre 300.000 y 200.000 años, los trabajadores Nefilim se rebelaron. Los registros sumerios escribieron sobre esta rebelión en gran detalle. Los trabajadores se rebelaron en contra de sus jefes; ya no querían seguir excavando en las minas. Pueden imaginarse a los trabajadores diciendo “Hemos estado cavando este oro durante 150,000 años y estamos cansados de esto. Ya no lo vamos a hacer.”..



La rebelión presentó un problema para los jefes, entonces los doce líderes se unieron para decidir que hacer. Decidieron tomar una cierta forma de vida que ya existía en este planeta, que era, según lo entiendo yo uno de los primates. Entonces tomarían la sangre de los primates, la mezclarían con arcilla, después tomarían el esperma de uno de los hombres jóvenes Nefilim y mezclarían estos tres elementos. La tableta realmente los muestra con lo que parecen matraces químicos, vertiendo algo desde una matraz a otro, para crear esta nueva forma de vida.

Su plan era usar el ADN de los primates y su propio ADN, para crear una raza más avanzada de las que tenía la Tierra en ese tiempo, para que los Nefilim pudieran controlar a esta nueva raza con el único propósito de extraer oro. De acuerdo con los registros sumerios originales, fuimos creados para ser mineros, como esclavos para extraer oro. Ese era nuestro único propósito. Y cuando extrajeran todo el oro que necesitaban para salvar su propio planeta, su intención era destruir nuestra raza e irse. Ni siquiera nos iban a permitir vivir.

Lo que la ciencia ha descubierto es casi igual de interesante. En el lugar exacto en donde los registros sumerios dicen que extrajimos oro, los arqueólogos han encontrado minas de oro.  Estas antiguas minas de oro están datadas tan lejos como 100.000 años atrás. Lo que es realmente increíble es que los Homo Sapiens (nosotros), estuviéramos extrayendo oro en esas minas. Nuestros huesos fueron encontrados allí. Esas minas de oro fueron trabajadas cuando menos hace 100.000 años y han fechado humanos en estas minas tan cerca como hace 20.000 años. Ahora, ¿qué diablos estábamos haciendo extrayendo oro hace 100.000 años? ¿Por qué necesitábamos nosotros oro? Es un metal blando, no es algo que pudiéramos usar como otros metales. No fue encontrado muy seguido en artefactos antiguos. ¿Entonces por qué lo estábamos haciendo y a dónde se iba?


¿Surgió Eva de las Minas de Oro?


Entonces existe la tan nombrada teoría de Eva, que las personas han estado tratando de aterrizar durante mucho tiempo. Los científicos tomaron cierto componente en la molécula del ADN y lo sobrepusieron para mostrar cuál fue primero y descubrieron que la primera persona de la humanidad vivió en algún momento entre 150 y 250.000 años atrás. Y esa primera persona, que ellos llamaron Eva, ¡sucede que provino del valle exacto en donde los sumerios aseveran que estuvimos extrayendo oro! Desde entonces un científico ha descartado esta teoría, porque existen muchas otras formas de observar los orígenes del ADN. Pero todavía encuentro extraordinario que esta teoría resulta apuntar al mismo valle en donde los registros sumerios dicen que todo comenzó.

Jessi López