El Buda de los ojos azules

Bodhidharma era un monje budista que vivió durante el siglo 5th/6th. Se le acredita como el transmisor del Zen Budismo a China y considerado como su primer patriarca chino. Según la leyenda china, también comenzó el entrenamiento físico de los monjes de Shaolin que llevó a la creación de Shaolinquan.

La Antología del Pasillo Patriarcal identifica Bodhidharma como el Patriarca 28a del budismo en una línea ininterrumpida que se extiende todo el camino de vuelta al mismo Buda. A lo largo de arte budista, lo representan como profusamente barbado con los ojos muy abiertos-y se conoce como "The Blue-Eyed Bárbaro" en los textos Chan chino...




Nuevos hallazgos arqueológicos en China están obligando a un nuevo examen de los libros chinos antiguos que describen personajes históricos o legendarios de gran altura, con ojos azules o verdes hundidos, nariz larga, barba entera, y el pelo rojo o rubio. Los estudiosos han burlado tradicionalmente en estas cuentas, pero ahora resulta que estas cuentas eran correctas.

Muchas personas no son conscientes del hecho de que China tiene enormes pirámides que rivalizan con Egipto en el tamaño y la edad.

Paisaje de China no sólo está llena de enormes pirámides, pero cientos de antiguas momias rubias con características caucasoides. Los descubrimientos en la década de 1980 de la imperturbable 4000-años de edad, "la belleza de Loulan" y el joven cuerpo de 3.000 años de antigüedad del "Charchan Man" son legendarios en los círculos arqueológicos del mundo para el bien del estado de su conservación y por la riqueza de los conocimientos que aportan a la investigación moderna.

"A partir de la evidencia disponible, se ha encontrado que durante los primeros 1.000 años después de la Loulan belleza, los únicos pobladores de la cuenca del Tarim eran caucasoide. "Los pueblos de Asia Oriental sólo empezaron a aparecer en las partes orientales de la cuenca del Tarim hace unos 3.000 años , dijo Mair.

El líder mongol Temujin (AD 1167-1227), más conocido por su título de Genghis Khan (Universal Gobernante), era un hombre de ascendencia racial fuertemente nórdica. De acuerdo con el historiador persa Ab ul Ghasi, el clan tribal a la que pertenecía Temujin, eran conocidos como los Bourchikoun (Gris-Eyed Men). La madre ancestral y fundador de este clan era conocido como Alan goa (bella Alan).

De acuerdo con el mongol y leyendas chinas sobre el tema, que se decía que había sido visitado en su tienda por un ser divino, que poseía el pelo de oro, tez blanca y ojos grises. Poco después de esta visita, ella dio a luz al primer miembro del clan Bourchikoun. propio Temujin se observó en las descripciones chinas de él, por su alta estatura y barba espesa. También debemos señalar la siguiente descripción de la apariencia de Temujin, dado por Harold Lamb, en su biografía del gran Khan:

"Él debe haber sido alto, con hombros altos, su piel un bronceado de color blanquecino. Sus ojos, muy separados bajo una frente inclinada, no inclinar. Y sus ojos eran verdes o azul-gris en el iris, con pupilas negras. El pelo largo de color marrón rojizo caía en trenzas a la espalda. " Ab ul Ghasi observó también que la familia de Yesugai, el padre de Temujin, eran conocidos por el hecho de que a menudo sus hijos tenían tez blanca y ojos azules o grises. La esposa de Temujin, Bourtai, dio un nombre que significa "Gris de ojos". parientes y descendientes de Temujin también poseía características justas: de Temujin, hijo y sucesor Ogadei, tenía los ojos grises y cabello rojo; Temujin nieto Mangu, tenía las cejas rojizas y una barba de color marrón rojizo; Subatei, que conquistó China, tenía una larga barba rojiza. De hecho, se dice que las personas se sorprendieron de Kubilai Khan tenía el pelo oscuro y los ojos, porque la mayoría de los descendientes de Genghis Khan tenía el pelo rojizo y azules ojos.