Las sincronicidades, Sanación y Conciencia

Las sincronicidades son patrones que se repiten en el tiempo. La palabra "sincronicidad" hace referencia a los engranajes o ruedas del tiempo, aunque el propio concepto de sincronicidad no puede ser demostrado científicamente. Uno sólo puede grabar sincronicidades que se producen y ver los patrones de comportamiento que los crean. El concepto de sincronicidad está ligado más a la metafísica, sin embargo, la física (física cuántica) y la metafísica se están fusionando, mostrando así su interconexión y cómo nos manifestamos sincronicidades en nuestras vidas.

La sincronicidad es la experiencia de dos o más eventos que se producen de una manera significativa, pero que están causalmente relacionados. Con el fin de ser sincrónica, los eventos deben estar relacionados entre sí conceptualmente, y la posibilidad de que iban a ocurrir juntos por azar deben ser muy pequeños.


Las sincronicidades son personas, lugares o eventos que tu alma atrae a su vida para ayudar a evolucionar hacia una conciencia superior o para hacer hincapié en algo que hacer en su vida. Cuanto más 'consciente' se convierte en la forma de manifestarse el alma, mayor es su frecuencia y se convierte en el más rápido a manifestar positivamente. Cada día de su vida se encuentra con las coincidencias significativas, sincronicidades, que ha atraído, en otras palabras creadas en la red de sus experiencias en el plano físico. Almas crearon sincronicidades, jugaron en la física. Es por eso que está aquí. Se trata de cómo funciona nuestra realidad.

Todos hemos oído la expresión, "No hay accidentes." Esto es cierto. Todo lo que experimentamos es por diseño, y lo que atraemos a nuestro mundo físico. No hay accidentes sólo ruedas sincronicidad, las ruedas del tiempo o el karma , ruedas dentro de ruedas, geometría sagrada , la evolución de la conciencia en la alquimia del tiempo.

No todas las sincronicidades son positivas. Ten mucho cuidado. A veces crean grandes lecciones de aprendizaje. La experiencia sincrónica, o persona, representa el camino que deben tomar en ese momento en el tiempo. Este no es siempre el caso. Puede manifestarse la gente negativa y la situación, así que tome su tiempo cuando te encuentres en la sincronicidad.

Si usted es disfuncional, con problemas emocionales, y por lo tanto es una persona dramática, su voluntad atrae gente disfuncional, se manifiesta el evento como el reflejo de su propia confusión interior. Debe darse cuenta de lo que está pasando dentro de la situación, atraer a usted, algo positivo fuera de si mismo. Estas personas siempre te defraudarán, contrarrestada por su necesidad de contar con la experiencia. Mira los hechos subyacentes cuando la sincronicidad se produce para asegurarse de que usted sabe por qué le atrajo esa persona o la situación en su vida.

Las sincronicidades pueden ocurrir al hacer un punto rápido. No sople fuera de proporción. Usted debe mirar el cuadro más grande de la sincronicidad, pensar fuera de la caja, (los patrones de la realidad), no en la experiencia real.

Se puede considerar un evento sincrónico cuando una experiencia interior, como un sueño, visión, u otra forma de deja vu, te prepara para el evento físico.

Su alma está siempre multitarea para crear nuevas experiencias para usted. Si usted mira cómo se mueve a través de la vida, usted entenderá. Hacer esto permite a muchas personas limpiar sus cuestiones por escrito su historia como una catarsis de sus experiencias aquí.

Cuanto mayor y más clara de su frecuencia e intención, más rápido se sincronicidades manifiestas.